A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Guao estuvo muy soplao como dicen la gente con ese comentario está bastante maduro en la forma de pensar. No es que le diga vieja ni nada, solo es que habla muy bien.Vale, haré la cola ? para el próximo vuelo espacial. No soy amante de las artes tiburonezcas, no la aprecio, ni mucho menos la practico. Soy tímida y me encanta la timidez en el sexo opuesto también. Odio que invadan mi espacio personal, así sea en las redes. Si alguien te interesa, escríbele, pero sin ser pretencioso, con humildad, sin querer atacarla con adjetivos, y tampoco pueden interesarte mil a la vez y a todas ponerles lo mismo.
Bueno a decir verdad no si me ha sucedido, realmente soy pésimo para indirectas y cualquier cosa que no se diga claramente, no recuerdo que algo paresido me aya pasado pero lo que si se es que nunca lo he hecho, jamás me tomo confianza por mí mismo, y creo que es un poco falta de respeto, no digo que sean malas personas, pero no me agrada nada, pues en términos simples soy un "animal asustadizo" y suelo estar a la defensiva.? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?
Bueno este es un tema clásico ya que es lo que nos pasa todos los días y estoy seguro que quién diga que no tiburonea o no la tiburonean que se vaya del planeta porque eso no cesa.
Dime que
? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?
tiburoneo en toda la extensión de la palabra no es algo que ah todos nos guste hacer so ,voy a ir haciendo maletas para irme del planeta ,adios tierra ,voy a un lugar donde no haya durakismo, ni cambio climático .No comentaré mucho xq tema similar hay y dejé en claro lo que creo de estos meg .? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?
Bueno este es un tema clásico ya que es lo que nos pasa todos los días y estoy seguro que quién diga que no tiburonea o no la tiburonean que se vaya del planeta porque eso no cesa.
Dime que
Ni tiburoneo ni me tiburonean, o sea por dios... Que tengo historia del visto rico y sabroso. Y tiburonear, neh no es mi estilo. Acoso a mis amistades y les escribo tonteras en el perfil. Pero hasta ahí.? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?
Dime que
?Xdss,no me va ninguna de las dos cosas pero si me tiburonean pos haré q la persona regrese por donde mismo vino jajjaa me gusta trollear y los tiburones,muy pocos son los q duran mas de dos días sin bloquearme...aunque el último duró como 20 min x el whats?aburrido mehh? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?
Dime que
Jajaja, ya te caerán aunque sea solo para trolleo...Me encanta hablar al privado con chicas, lo reconozco, aunque me gustaría más que una mujer (aclaro: mujer, no duraka y con dos dedos de frente), se atreviera también a contactar conmigo al privado y conversar de muchas, eso incluye el clásico arte del tiburoneo.
? no , no y hasta existen CONSEJOS BÁSICOS PARA UN TIBURONEO EXITOSO.Me encantaría que me tiburonearas, jjj, aunque sea un poquito. Te espero, no te voy a banear, lo prometo. JjJajaja, ya te caerán aunque sea solo para trolleo...
Bueno a mí me han tiburoneado pero bueno esos seres infelices no cometen el error dos veces, son años de terapia después..... Yo tiburoneo a mis amigos en forma de broma...y acosar es lo mío ir a perfiles conocidos y desconocidos y reaccionar y un comentario por aki otro por allá....ir metía en lo que no me importa...eso, estar espectante para una invocación en cualquier perfil .... acosar a los pobrecitos .....no puedo escribir en tu perfil ñiñiñi.....oh una víctima.....en fin me encanta el acoso profesional....confieso que voy con cuidado por perfiles poderosos de admins, pero al final adoran mi malvada ternura y no me banean:Lengua:.......por ahora....paz y amor Lucien.....y me voy....
No se que ven de malo en tiburonear o sea yo tiburoneo a todo lo que se mueva y siempre tengo respuestas de parte de las chicas, incluso disfrutan con eso, mi frase matadora es 'oe prinzeza b al pv bb' y funciona, no veo nada raro.... mis amigas pueden colaborar como , Junkxxx69, Angelo, mi favorita que es Lucien. Pero deje mi vida tibu atras al conocer mi Moby Dick que es xavi the lumberjack. Esa es mi jefe final.? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?
Dime que
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.