¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Swedish House of Mafia, qué DJ prefieres??

• Iniciador del tema Iniciador del tema Armo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Armo

Armo

Uno de los grupos q movió el mundo con su música fue el de los suecos Sebastian Ingrosso, Axwell y Steve Angello. Quién no recuerda y oye todavía "Don´t you worry child"?
Entre los tres el estilo q más me cuadra actualmente es el de Steve Angello, cuál es el tuyo ?

Uno de los grupos q movió el mundo con su música fue el de los suecos Sebastian Ingrosso, Axwell y Steve Angello. Quién no recuerda y oye todavía "Don´t you worry child"?
Entre los tres el estilo q más me cuadra actualmente es el de Steve Angello, cuál es el tuyo ?
le descargo 1 bulto a los temas de Axwell hay muchos temas q son un pokito viejitos pero aun asi estan super q buenos a cada rato los escucho

le descargo 1 bulto a los temas de Axwell hay muchos temas q son un pokito viejitos pero aun asi estan super q buenos a cada rato los escucho
De los tres Axwell es el que parece más serio como profesional y excelene DJ sin duda.

He escuchado temas de Axwel de minimal y son la hoztia

Tremendo Grupazo, lastima de su separacion

yo me quedo con basshunter

les descargo un bulto a ellos

Atrás