¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Sobre repo de ubuntu

• Iniciador del tema Iniciador del tema el1nik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el1nik

el1nik

alguien tiene algun repor de ubuntu....?

mano te hubiera ayudado en eso pero se me chivo el disco con 38g de repo lo k perdi fue mucho

gracias pero me da este error.

Leyendo lista de paquetes... ¡Error!
W: Error de GPG:
Debes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido.
trusty-proposed Release: Las siguientes firmas no fueron válidas: BADSIG 40976EAF437D05B5 Ubuntu Archive Automatic Signing Key

E: No pude abrir el fichero /var/lib/dpkg/status - open (2: No existe el archivo o el directorio)
E: No se pudieron analizar o abrir las listas de paquetes o el archivo de estado.

alguien sabe el porque... y la solucion ha.. tengo ubuntu 15.04 Vivid

los repos ke estan en ese ftp de ubuntu son para utopic 14.10 y trusty 14.04 para 15.04 vivid aun no estan en ese repo, no se si eso sea lo ke te esta dando bateo, lo otro ke veo es ke la direccion no me parece estar completa , asi es como tengo mi source.list y esta pinchando ok:

# Netlab
deb ftp://192.168.32.1:2121/linux/repos/ubuntu/14.04/ trusty main universe multiverse restricted
deb ftp://192.168.32.1:2121/linux/repos/ubuntu/14.04/ trusty-backports main universe multiverse restricted
deb ftp://192.168.32.1:2121/linux/repos/ubuntu/14.04/ trusty-updates main universe multiverse restricted
deb ftp://192.168.32.1:2121/linux/repos/ubuntu/14.04/ trusty-security main universe multiverse restricted
deb ftp://192.168.32.1:2121/linux/repos/ubuntu/14.04/ trusty-proposed main universe multiverse restricted

Saludos

alguien tiene algun repor de ubuntu....?
dime cual necesitas, tengo 14.04.2 y 14.10

Sin más aldrock.

15.04 VIVID

gracias pero me da este error.

Leyendo lista de paquetes... ¡Error!
W: Error de GPG:
trusty-proposed Release: Las siguientes firmas no fueron válidas: BADSIG 40976EAF437D05B5 Ubuntu Archive Automatic Signing Key

E: No pude abrir el fichero /var/lib/dpkg/status - open (2: No existe el archivo o el directorio)
E: No se pudieron analizar o abrir las listas de paquetes o el archivo de estado.

alguien sabe el porque... y la solucion ha.. tengo ubuntu 15.04 Vivid
Eso no es un error de mucha importancia, siempre y cuando estes usando la version 14.04, eso es el archivo de licencia qeu tiene fecha de vencimiento, lo unico que hay que hacerle es un enganho al archivo, o sea cambiarle la fecha. Y el repo que tengo aqui en la casa es 14.04 32bit y 64bit, y Debian Jessie estable igual para las 2 arquitecturas

@ZORRO me interesa el repo de jessie, como puedo hacer para copiarlo??

Atrás