Lady Jaina Valiente
Nivel 3
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Yo si pudiera Robotizarme lo haría completo. Tipo la película Bloodshot. El mismo prototipo, así puedo hacer cosas Incalculables. Así sería feliz. Aunque creo que ya sería Imposible tener tantos nanobots en mi sangre lolUn cyborg es una criatura compuesta de elementos orgánicos y dispositivos cibernéticos con el fin de mejorar las capacidades de la parte orgánica mediante el uso de tecnología.
Si pudieras robotizar tu cuerpo....¿qué mejoras te pondrías?
Actualmente existen hombres-cyborg reales.
O santo Dios de la Ciencia Ficción, me acabas de dar el incentivo perfecto para un relato de temática steampunk...o quizás cyberpunk.Cuerpo entero y subiría mi consciencia a la nube, así, si destruyen mi cuerpo físico no me destruyen a mí y podría descargarme en otro robot. Mmm, esto plantea la cuestión interesante de que podrían haber personas-virus buscando cuerpos ciborg inocentes que poseer.
Perfecto, aprovecha la idea y escríbela, solo pido que me la envies cuando lo hayas terminado para leerlo, el ciberpunk es uno de los géneros de la cf que más me gusta.O santo Dios de la Ciencia Ficción, me acabas de dar el incentivo perfecto para un relato de temática steampunk...o quizás cyberpunk.
Voy manos a la obra.
A mi.me gusta también mucho el cyberpunk, de hecho tengo una novela de ese género, y varios cuentos. Me gusta el ambiente de una sociedad altamente desarrollada te nológicamente, pero sin embarho, los niveles sociales son bajos, dando un carácter de dicotomía y poniendo a pensar al lector si realmente el avance tecnológico es bueno o nos degrada como sociedad. Mi favorito es uno que escribí donde la prota es una chica cyborg que, debido a su mala situación económicas, abandona su planeta y se convierte en cazarrecompensas interestelar, o sea, va por varios planetas y cumple encomiendas y vive aventuras exóticas en sitios inimaginables. Jaja, me gusta mucho hacer a mis personajes el clásico antihéroe, si es líder de alguna banda urbana moderna, mejor.Perfecto, aprovecha la idea y escríbela, solo pido que me la envies cuando lo hayas terminado para leerlo, el ciberpunk es uno de los géneros de la cf que más me gusta.
Sip, ve enviado a varios concursos. He ganado y he perdido. Tengo varios reconocimientos guardados, el último que gané fue el nacional "Cuentos Fríos" del 2020, segundo lugar.Suena bien lo que escribes, ¿no has probado mandar a algún concurso nacional? Hay al menos cuatro a los que podrías mandar y publicarlos.
Mmm, un título para el relato: Fantasma en la nube.
Felicidades por lo del concurso y te deseo suerte con el Oscar Hurtado que es un buen premio (lo he ganado par de veces) y el Onelio es un buen lugar para aprender literatura, aunque no favorece demasiado el fantástico, al menos cuando yo lo pasé.Sip, ve enviado a varios concursos. He ganado y he perdido. Tengo varios reconocimientos guardados, el último que gané fue el nacional "Cuentos Fríos" del 2020, segundo lugar.
Ahora me estoy preparando para el "Oscar Hurtado" del 2021 y el Onelio.
Ya empecé a escribir el relato sobre la chica cyborg inspirada en tu idea. Se llama: EX MACHINA.
Bueno, del Onelio realmente lo que me preocupa es publicar mi novela de steampunk.Felicidades por lo del concurso y te deseo suerte con el Oscar Hurtado que es un buen premio (lo he ganado par de veces) y el Onelio es un buen lugar para aprender literatura, aunque no favorece demasiado el fantástico, al menos cuando yo lo pasé.
Espero que no te tome mucho escribir el cuento :)
En cuanto a la novela, preferible que la mandes a un concurso, como el Calendario o el Hydra, en los que tendrías más posibilidades de ganar.Bueno, del Onelio realmente lo que me preocupa es publicar mi novela de steampunk.
En cuanto al relato, lo estoy escribiendo, pero estoy complicada con una novela-cuento y un relato histórico sobre Atila
En cuanto lo tenga lo podrás leer.
Te afecta para robotizarte acasoMaldito Internet
? AhhhForos Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.