Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Que asco me da esa gentuza. Gente que por unas horas de internet se presta para escribir toda esa mierda, cuando la mayoría están pasando por los mismos apagones y la misma miseria del resto.
Que asco me da esa gentuza. Gente que por unas horas de internet se presta para escribir toda esa mierda, cuando la mayoría están pasando por los mismos apagones y la misma miseria del resto.
el problame es que esa misma gentuza sobre todo esa misma usuaria llevaban meses armando tremenda ciberguaperia revolucionaria en cubadebate y ahora hasta ellos estan llorando y pidiendo por la paz porque ya se dieron cuenta de que esto si va a en serio esta vez y que EU no esta jugando ahora, parece que ya se dieron cuenta de que estamos en la Tercera Guerra Mundial como quien dice y que Cuba esta en el bando contrario a EU y para colmo a 90 millas de sus costas, en fin que ya se dieron cuenta de la seriedad del problema y ahora quieren calmar las aguas pero creo que ya es muy tarde.