¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Saludos desde el abismo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nyx Aria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    saludos
Nyx Aria

Nyx Aria

Nivel 0
Principiante
Me presento como una viajera sin nombre, errante entre las ruinas del tiempo. He vagado por pasillos donde la luz jamás se atrevió a entrar, alimentándome del silencio y de las sombras que susurran secretos que ningún mortal debería conocer. No busco amistad, ni calor, ni compañía… solo un rincón desde el cual observar la lenta putrefacción del mundo.
Si alguna vez sienten que una mirada fría les atraviesa en mitad de la noche, tal vez sea yo… o algo que vino conmigo.
Nos veremos en las tinieblas.

Yo no entiendo sus escrituras raras y cripticas 😐, solo vine a dar la bienvenida a la nueva integrante. Dicho esto, me retiro lentamente a mi cueva a seguir masticando eucalipto.
Atentamente, Un koala.

Hablando de koala, me acordé de un usuario raro que también se creía koala o panda. Era de cuando las primeras versiones del foro (Universum o Alter Ego). Recuerdo que hizo un tema llamado "Mi pandita estaba ocupadito" y casi me ernio de tanto reírme con eso. 😂. Por aquí pasa cada usuario que son una genialidad.🙄

Hablando de koala, me acordé de un usuario raro que también se creía koala o panda. Era de cuando las primeras versiones del foro (Universum o Alter Ego). Recuerdo que hizo un tema llamado "Mi pandita estaba ocupadito" y casi me ernio de tanto reírme con eso. 😂. Por aquí pasa cada usuario que son una genialidad.🙄
Lo encontré

Tema 'Pandita me tenia ocupadito'
Debes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido.

Me presento como una viajera sin nombre, errante entre las ruinas del tiempo. He vagado por pasillos donde la luz jamás se atrevió a entrar, alimentándome del silencio y de las sombras que susurran secretos que ningún mortal debería conocer. No busco amistad, ni calor, ni compañía… solo un rincón desde el cual observar la lenta putrefacción del mundo.
Si alguna vez sienten que una mirada fría les atraviesa en mitad de la noche, tal vez sea yo… o algo que vino conmigo.
Te receto una noche de discoteca al mes, 2 viajes a la playa con amigos y compañeros de escuela a cada 15 días y al menos un intento de socialización en el mundo real al día, si después de esto sus síntomas no mejoran, visite la iglesia mas cercana a su casa y pídale al cura que le haga un exorcismo.

No busco amistad, ni calor, ni compañía… solo un rincón desde el cual observar la lenta putrefacción del mundo.
Es lo que yo digo, pero la gente aquí se pegan como lapas.

Si alguna vez sienten que una mirada fría les atraviesa en mitad de la noche, tal vez sea yo…
Ven...está podría ser yo perfectamente

Vale bienvenida y todo el rollo, si no eres Usuario Baneado con otra cuenta pos te recomendaría pasarte por los post más antiguos, están bien interesantes (y de paso quizá vuelven a la vida xd)

Es lo que yo digo, pero la gente aquí se pegan como lapas.

Ven...está podría ser yo perfectamente

Vale bienvenida y todo el rollo, si no eres Usuario Baneado con otra cuenta pos te recomendaría pasarte por los post más antiguos, están bien interesantes (y de paso quizá vuelven a la vida xd)
Creo que tu no estabas aqui cuando aclare las cosas con los admin y moderadores y les pedi disculpa por las cosas que hice y les deje bien en claro que todo lo que hice fue un experimento buscando la forma de salvar a una persona que amo mucho, asi que tranquila que ya no me creo cuentas nuevas, asi que si ves una misteriosa no soy yo, de hecho Lucien me unio todas mis cuentas en esta que tengo ahora.

Papu y a ti quien te mencionó? XD

No mandaste la foto de tus nachas 😔🤌🏻 y soy rencorosa.
En ningún momento he dicho que me hayas mencionado a mi específicamente pero como era yo el que creaba cuentas falsas e insinuaste que el usuario que creo este tema es una cuenta falsa aclaro a ti y todos los demas que no soy yo pues ya no me dedico a eso.
Saludos y bendiciones.

No mandaste la foto de tus nachas 😔🤌🏻 y soy rencorosa.
Diceeee… la única en el foro que no me mandó las medias. Y que cuando regresó me restringió el perfil. 🫩

Algunas almas aquí... Tendrían buen sabor.

¿Tu presencia no es más que un eco en la oscuridad, un susurro de caos en medio del silencio. No busques comprensión, pues en este mundo de caos y destrucción, la única ley es la supervivencia. Tú, viajera sin nombre, eres solo otra sombra que se desliza en el abismo, una pieza más en el juego de la muerte. Si alguna vez sientes la fría mirada de Nemesis, recuerda: no hay refugio ni escape, solo el destino inevitable de la aniquilación. Nos encontraremos en las tinieblas, donde la muerte espera con los brazos abiertos.

Me gusta el avatar , un poco tarde pero bienvenid@ .

Atrás