¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Sabias que Danny y Yomil .....

• Iniciador del tema Iniciador del tema ZANDRO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ZANDRO

ZANDRO

Hola queridos amigos otra ves un tema polemico sobre la musica en este caso la del grupo D.D o danny con yomil los cuales estan muy de moda , conocias que los background son en su total plenitud de Wiz Khalifa y que las letras se comentan que son de un grupo al cual Jorge jr le iba hacer arreglos que saben de esta historia opine sin pena pero con respeto gracias

eso no es novedad salió en el paquete

son unos estafadores eso no se hace muy mal por ellos y la gente aun asi lo siguen se salvan q ellos no estan en el yuma si no era el yerro pa rriba de ellos porque ahi eso si se paga caro hasta con la carcel y despues se atreven a decir en una de sus canciones q eso lo inventaron ellos yo en lo personal le descargue un mundo al disco pero eso q hicieron esta muy mal

[]Alec[][], post: 507573, member: 14844"]eso no es novedad salió en el paquete
en q parte del paqt fue eso???

asere eso fue ase como 6semanas atrás q salieron dos consortes diciendo q si ellos q si esas canciones q son de ellos y todo eso.....pero eso es de ase una bola

papa pero no hay q ir muy lejos ni tiene q venir a decirtelo nadie
we dem boyz en serio???

el problema es q nos cogen mansos con la incultura y la desinformacion y se aprovechan
muchos cantantes de aki hacen eso cogen canciones, estilos, backgrounds, letras etc etc etc y la copian y como nadie conoce a los originales aki

yo creo personalmente q lo q salio en el paquete son un par de haters q no le descargan a la fama q han cogido pero si algo es verdad es q en este pais las copias andan al berro como no hay nada q los haga pagar por eso ellos no se detienen

eso lo dicen esa gente pero es envidia que le tienen

Lo del pqte de verdad no lo vi pero en una entrevista a Jorge jr lo comento

y para colmo todas las canciones tienen el mismo background

lo de los background es verdad facil de reconocer pero la letra pikete cualquiera puede hacer un video y decir que era de los chamacos esos eso nadie lo va a saber nunca porq es palabra contra palabra q hico entro al gao de jorge jr y le facho las libretas ajjaj expliquenme pa informarme

Jogito vive en mi zona y la intriga fue q yomil solo cantaba una canción en el ultimo disco y lo del robo es verdad pq jogito tiene las maquetas de esos chamacos y eras los bag de batule así q todo es plagio

es verdad q copian pero les queda súper tocao

son buenos copiadores pero la realidad es solo 1 están súper pega2sssssssssssssss

que chisme, pero es una realidad que jr junior tiraba de una lado a yomil. El resaltaba con su ronquido de Fabre, pero costaba trabajo escucharlo en un tema de los 4. a lo mejor este es la venganza.... ayyy reguetoneros en que escuela aprendieron eso.
se imaginarian una ENAR, escuela nacional de arte de reguaeton, con un claustro de profesores como chacal, desiguales, yonky y micha.Bajo la direccion de jr junior.... a llorarrrrr

lo de esos q salieron en el paquete no hay que ir lejos pa saber que es falso, Y q no hablen más de yomil y el dany estan pegaos y tienen condiciones.

es verdad muy bueno pero nada producido por ellos

ya lo sabía pues a mi me encanta Wiz Khalifa y el q oye sus temas se dará cuenta, no obstante ellos lo mencionan en sus canciones...sabiendo q ni sikiera saben lo q significa A LA FUCKING NIGGA....q realmente kiere decir:" a la mierd... los tacaños"..o.. "q se jodan los tacaños" lo cual si se dan cuenta no tiene NINGÚN sentido...
a mi me gustan yo los oigo y bailo pero el q sabe ....sabe

Última edición por un moderador:
tienes razon amiga me gusta que personas como tu comenten con base y conocimiento no decir algo por tener una opinion

tienes razon amiga me gusta que personas como tu comenten con base y conocimiento no decir algo por tener una opinion
seguro, como muchos aki q ni sikiera saben lo q oyen..no digo q no, pues a mi me gustan, YO LOS OIGO y bailo con sus canciones y las tengo en el movil, en el tablet ...etc pero realmente hay q admitir q este es su momento y estan arriba deja q no tengan mas ni put.. idea de q van a cantar.....jajaja

tengo el mismo criterio tuyo estan pegados sus canciones se bailan todo eso esta bien pero es lo mismo lo que cambian es los coros mas nada el mismo ritmo en fin veremos como hacen pq internacionalmente se que no llegaran a ninguna parte

Atrás