danielrodriguez98
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Tranquilo, no lo escribí con el propósito de ser duro. Solo dar mi opinión.Bueno puede q se me fuera la mano un poquitico con esto no es para q sean tan duros
"la letra complicada de sus canciones"Ya es un gran tema de conversacion q la cantante española Rosalia se esta pegando actualmente en las listas de musica yo en lo personal me gusta su estilo, la letra tan complicada de sus canciones q le dan ese toque de exteaño a su musica, y su ritmo gitano
En realidad traté de encontrarle 1000 veces el sentido a esa canción y nada... Esa mujer ahí solo canta puras estupideces ? . A mi en lo personal no me gusta ni un poquito y su voz tampoco es que me parezca linda.. No se.. Me parece forzada así que no le veo el sentido a este post."la letra complicada de sus canciones"
"esto es pa que quede lo que yo hago dura (con altura) , demasiadas noches de travesuras (con altura) , vivo rápido no tengo cura (con altura) y de joven pa la sepultura"
si amiga muy complicadas sus letras y nótese mi sarcasmo
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.