¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Repositorios de Ubuntu 14.10

• Iniciador del tema Iniciador del tema ...m_Al3jandro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
...m_Al3jandro

...m_Al3jandro

Por favor si alguien tiene los repositorios de Ubuntu 14.10, Ubuntu 15.04, Debian 8 cada uno con sus respectivos repositorios hagamelo saber, el HDD en el que los tenía se partió y el FTP de NetLab lleva 4 días caído, he ido al todos los JCCE y al Palacio Central de Computación y todo es muela y vaselina, estoy al borde de darme un tiro, por favor si las instalaciones están a 64 bits mejor todavía, sl2 y muchas gracias.

"M.Alej@ndro dijo:
Por favor si alguien tiene los repositorios de Ubuntu 14.10, Ubuntu 15.04, Debian 8 cada uno con sus respectivos repositorios hagamelo saber, el HDD en el que los tenía se partió y el FTP de NetLab lleva 4 días caído, he ido al todos los JCCE y al Palacio Central de Computación y todo es muela y vaselina, estoy al borde de darme un tiro, por favor si las instalaciones están a 64 bits mejor todavía, sl2 y muchas gracias.

Hola, Ubuntu 14.10, Ubuntu 15.04, Debian 8 pesa mucho para intentar descargartelos

No men, no es que los descargues todos cualquiera me sirve, pero lo que necesito es que tengan los repositorios, pero si puedo elegir que sea Ubuntu 14.10, jajaja
PD en el caso del 14.10 son solo los repositorios, sl2 y gracias

Atrás