¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Discusión Regresó Oti

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alani

Alani

Nivel 4
Contribuyente Destacado Miembro Comprometido Conversador Frecuente Perfil Activo
Aguántense que regresé de las vacaciones. A todos esos que me hicieron bullying porque me robaron las elecciones; voy pa arriba de ustedes a desplumarlos.

Ah bu-bu tata !!!!uyyyyyyy que mieeeeeedo!.Un Chihuahua probando fuerza con los lobos:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:buy me a Coffe please!!

Ah bu-bu tata !!!!uyyyyyyy que mieeeeeedo!.Un Chihuahua probando fuerza con los lobos:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:buy me a Coffe please!!
Un poquito de por favor y respeta a los mártires que luchan por la libertad de cuba .. ? EPD ..
IMG_7377.webp

Wow pensé que esto lo había escrito mi hijo, sos un fenómeno chaval ??

Aguántense que regresé de las vacaciones. A todos esos que me hicieron bullying porque me robaron las elecciones; voy pa arriba de ustedes a desplumarlos.
Te esperamos comandante en jefe ???

Te espera tu batallón de la Muerte ??
1723409930061.webp

Noticia de última hora. Otaola, tras perder las elecciones ha decidido hacer un golpe de estado, reclutando a las siguientes personas para que lo ayuden con dicho golpe:

1000042277-jpg.17371

1000042277.webp

Yo Oti, soy hijo de Obbatalá con Yemaya, te voy a pasar por arriba...
Y por qué la brujería no le consiguió el cargo a Oti? Anierrr Anierrr tú fuiste el que dirigió la parte espiritual de la campaña de Otaola?

Asere, cuando son las próximas elecciones? Xq entre soma y tetico te desgraciaron
AddText_09-03-08.21.58.webp

Oye si, tetico todavía existe?

Hay que preguntarle a w1re's iconw1re, pero yo creo que entre él y @Helaena se asesinaron mutuamente, ya que ninguno ha aparecido más XD

Que es esto!! Como pueden darle tanta cobertura a este Terrorista!

Sin duda Otra Loca siempre se vuelve tendencia. Lastima tantos seguidores en red y a la hora de los votos salieron huyendo como cucarachas fumigadas.

Atrás