Por que fue eliminado mi tema que habla de la pobreza en los estados unidos
Bueno, a mí tampoco me publican algunas cosas, y a veces no entiendo dónde está el mal, pero ni pregunto, porque supongo los moderadores saben mejor que yo la causa, tal vez vieran algo que no vi, o interpretaran las cosas de otra manera, cada cual piensa distinto y donde yo veo una cosa inocente puede ver otra diferente y por tanto otras implicaciones.
De todos modos eso no importa mucho, puedo publicar lo mismo en otro lado, como en mi blog, o por lo menos cuando la plataforma cubava resucite, porque ahora mismo lleva rato moribunda, y mi otro blog no lo actualizo mucho.
En realidad a mí me gustaría un mecanismo donde cuando una publicación no se autorizara de todos modos saliera su contenido para mí mismo, sólo para mí, porque así me facilitaría saber si expuse algo anteriormente, se me suele olvidar eso y podría volver a intentar ponerlo después de unos meses, o podría ser intentara poner algo parecido.
Por otra parte, siempre sería mejor poder disponer de una explicación corta con la causa del rechazo, y así se evitarían las posteriores averiguaciones, y sabríamos los motivos, eso también nos evitaría intentar poner un contenido parecido más tarde y así los moderadores tendrían menos trabajo.