¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿ Quien para ustedes es mejor DJ ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lord Warrior
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quien es mejor DJ?

• Votantes totales
    15
Esto es la sección de rock...no obstante mi favorito es Avicii k no es ni remotamente d los mejores pero no está ni ahi, no le descargo a esa lista jaja ... de ahi Steve Aoki!

Esto es la sección de rock...no obstante mi favorito es Avicii k no es ni remotamente d los mejores pero no está ni ahi, no le descargo a esa lista jaja ... de ahi Steve Aoki!
Avicii? naaa, los hay mejores q esa lista, Armin Van Buuren, Hardweel.. pero nyaaa, de la lista esa, mi preferido es David Guetta jaja

Avicii? naaa, los hay mejores q esa lista, Armin Van Buuren, Hardweel.. pero nyaaa, de la lista esa, mi preferido es David Guetta jaja
Pero ke acabo de decir yo pesao, k no es ni de cerca de los mejores, es mi favorito por los temas k tiene siempre son featuring con buenos vocalistas

Armin Van Buuren

Ya respondí aquí... solo q no voté xq no está Armin en la lista de los votados!!!

xD la generacion de ustedes se kedo en el deep house vote por skrillex xq no estan dimitri vega & like mike q son los mejores super falta de respeto pone a daft punk ahi y olvidarte de dimitri vega & like mike, de avicii, d hardwell, de afrojack en fin d una pila de Dj's ke son mejores ke daft punk por mucho

Dimitri Vegas & Like Mike son los mios,aunke tambien Armin Van Buuren y Skrillex!!!!!!!!!!

ven dimitri vega & like mike y ni sikiera estan en la lista

para los q querian otos DJ famosos ya les agregue todos los q se pueden

siguen faltando algunos pero ya hay un lìmete para poner opciones a escoger

ahora si dimitri vega y like mike pincha juntos son el mismo grupo (algo asi como chacal y yakarta)

hasta a hora va ganando David Guettta

va ganando y por mucho

¿¿¿Y esto qué hace en el foro de Rock???

Muevo Post a Música electrónica, ahi es donde corresponde.

Atrás