¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate Que fácil se mueren los putos Aldeanos (Minecraft)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Helaena89 Helaena89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Helaena89

Helaena89 Helaena89

Nivel 6
Veterano de la Comunidad Contribuyente Destacado Miembro Comprometido Conversador Frecuente
Si te encuentras una aldea en tu mundo y da la suerte de que no esté desierta...igual los malditos aldeanos siempre se mueren.

• Se quedan fuera, los matan los zombies
• El Golem no mata nada y los aldeanos se vuelven zombies
• Se desaparecen sin dejar rastro
• Se quedan abrazando un cactus mientras pierden vida.
• Se caen por un precipicio alv
• Nunca se reproducen

En fin ¿Qué hago? ¿Los mato nada más encontrar una aldea, me pongo a sonar la campana para que se queden mirándome en lugar de correr?
Que rollo siempre con los aldeanos (y lo peor es que son necesarios para algunos intercambios we)

Me asustaste, ya que pensé que te referías a los raperos 🤣🤣🤣

Si te encuentras una aldea en tu mundo y da la suerte de que no esté desierta...igual los malditos aldeanos siempre se mueren.

• Se quedan fuera, los matan los zombies
• El Golem no mata nada y los aldeanos se vuelven zombies
• Se desaparecen sin dejar rastro
• Se quedan abrazando un cactus mientras pierden vida.
• Se caen por un precipicio alv
• Nunca se reproducen

En fin ¿Qué hago? ¿Los mato nada más encontrar una aldea, me pongo a sonar la campana para que se queden mirándome en lugar de correr?
Que rollo siempre con los aldeanos (y lo peor es que son necesarios para algunos intercambios we)
Los aldeanos pueden resultar muy útiles si sabes explotarlos y reproducirlos adecuadamente. Busca en Youtube "granja de zanahorias con aldeanos" y "granja de aldeanos", incluso puedes buscar cómo hacer un "trade hall" o una granja de hierro. No los dejes a su libre albedrío, pues son totalmente idiotas, debes explotarlos por su propio bien.

Atrás