Leison
Nivel 3
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Y según tu quienes sirven??creo que es tremenda shit... no me aporta nada interesante musicalmente... otra banda aburrida mainstream del siglo pasado con un vocalista sobrevalorado y cheo
creo que es tremenda shit... no me aporta nada interesante musicalmente... otra banda aburrida mainstream del siglo pasado con un vocalista sobrevalorado y cheo
Aguanta ahi bro, que se esta hablando de una de las voces mas grandes de la historia del Rock y de la musica, si es que sabes algo de musica, o no disfrutastes de Barcelona con Monserrat Caballe? A parte de ser pioneros en un tipo de Rock que a muchos nos gusta en estos dias, el Metal sinfonico. He dichoY según tu quienes sirven??
Ilústrame ohh gurú musical!!
TIENES TODA LA RAZÓN .......creo que es tremenda shit... no me aporta nada interesante musicalmente... otra banda aburrida mainstream del siglo pasado con un vocalista sobrevalorado y cheo
kimiko y yordyY según tu quienes sirven??
Ilústrame ohh gurú musical!!
esa es tu opinión man... para mi es una voz normie... con instrumentación normie... y público normie... osea udsAguanta ahi bro, que se esta hablando de una de las voces mas grandes de la historia del Rock y de la musica, si es que sabes algo de musica, o no disfrutastes de Barcelona con Monserrat Caballe? A parte de ser pioneros en un tipo de Rock que a muchos nos gusta en estos dias, el Metal sinfonico. He dicho
Jajajjaa me ha dado gracia tu post! Jajajajajaja que Queen fue una shit y fue sobrevalorado... claro que podemos esperar de alguien que perrea y escucha requeton, es q me das gracia chico! ????creo que es tremenda shit... no me aporta nada interesante musicalmente... otra banda aburrida mainstream del siglo pasado con un vocalista sobrevalorado y cheo
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.