¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Que creen del nuevo integrante d A7X..

• Iniciador del tema Iniciador del tema G48R1EL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G48R1EL

G48R1EL

la larga espera x saber quien era el nuevo baterista de la banda termino pues ace algunas semanas se supo q quien tomaria las baketas en A7X seria Brooks Wackerman ex integrante de bad religion una banda de rock punk d finales de los 70 y este tio es su bateria desde el año 2003 hasta ace algunos meses ke renuncio no se sabia por que y bueno todas las dudas se aclararon cuan2 se dio a conocer como un nuevo miembro d avenged ace poco,,lei en este articulo q shadows dijo q ni siquiera hicieron un casting para esto q fueron directo a preguntarle a este señor.. y el resto es historia

Personalmente me parece un poco decepcionante y no soy fan de a7x pero no c esperaba algo mejor..o alguien mas mediatico..
Diganme fans de a7x q creen ustedes?..

Ke estás metiendo amigo??? esperabas a alguien mejor? serio? crees k Brooks Wackerman es shit?? no crees ke lo hará mejor ke Arin Ilejay? aparte tenía buena relación con The Reverend siempre siempre respetaron el estilo de cada cual, besides tiene historia y bastante experiencia, no sólo Bad Religion, ha trabajado con Suicidal Tendencies y Blink 182 ... lo único preocupante es ke en esas bandas no predomina el Heavy Metal como en A7X, pero esperemos k lo haga bien, después de todo es un profesional no un simple mortal como Arin pienso yo .... y la banda llevan trabajando con él acerca de 1 año según dijeron ... sólo k dieron a conocer k sería su nuevo baterista hace 1 tiempo ...

oe aprendan del socio ajjaja la verdad es q me cuadra el nuevo baterista pero al arin esela verdad q no le vi futuro .bueno,pero diganmesi les cuadro como toco mike portnoy eltema de nigthmare sustituyendo al rev ....baf lo hiso muy pro y eso si es un baterista ajjaja sabian q el no salio en el video x q la bateria q el tocola escribio el rev y no queria llevarse el merito el ...la verdad es qtodoslos fanes de avenged extrañamosmucho al ver... vieron mi post de homenage al rev??' si no lo vieron les aconsejo qlo vean ahy fotosde el y datos de su muertae ademas estamos cuadrando pa ir a salir el 28 de dic ya q es el 6to aniversariode el yo los invito jajajaja

concuerdo con el de arriba de mi jejej arin ami no me gustaba para avenged aunque se nota que no suenan igual que cuando estaba rev, mike es una bestia en la bateria yo tenia unos solos de drum de el y habia que ver lo que hacia ese animal ahi pero bueno que le vamos a hacer hay que conformarse con el de ahora sludos

Yo no digo q este socio la eche fula de echo es mucho mas conocido sin duda q Arin,,mi preocupacion es mas x el tipo de rock q tocaba en su antigua banda,, q no exige ni la mitad de lo q exige todos los generos q a7x toca,, pero si es verdad q llevan 1 año pinchan2 con ellos debe ser bueno..

Última edición por un moderador:
Ke estás metiendo amigo??? esperabas a alguien mejor? serio? crees k Brooks Wackerman es shit?? no crees ke lo hará mejor ke Arin Ilejay? aparte tenía buena relación con The Reverend siempre siempre respetaron el estilo de cada cual, besides tiene historia y bastante experiencia, no sólo Bad Religion, ha trabajado con Suicidal Tendencies y Blink 182 ... lo único preocupante es ke en esas bandas no predomina el Heavy Metal como en A7X, pero esperemos k lo haga bien, después de todo es un profesional no un simple mortal como Arin pienso yo .... y la banda llevan trabajando con él acerca de 1 año según dijeron ... sólo k dieron a conocer k sería su nuevo baterista hace 1 tiempo ...

yo estoy mas que seguro que lo va a hacer mejor que el chama anterior, por lo de los generos no te preocupes porque tengo un video aqui de matt heafy cantando hallelujah de leonard cohen con una acustica y no es su genero y lo hace que te cagas... asi que ese tipo puede tocar heavy si o si, olvidate de eso

Sinceramente... el baterista pro toca todo tipo de estilos asi que AVENGED seguirá dando caña... lo que pasa es que nadie x muy bueno qu sea podra llenar el hueco q nos dejó Jimmy... yo creo que ni Dave Lombardo

Atrás