¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

q te parece dany con yomil

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ichigo Kurosaki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esa gente me altera lo unico ke saben es copiar de los grandes, para mi son tremenda mierda sin ke me queden pelos en la lengua, tu sabes lo ke es hacer un disco con los bagraunds y temas de wiz khalifa, haciendose los fumadores sabrosos ni nada de eso.

a ver si estan pegao es verdad pero en cualquier momento se apagan y la idea no es llegar la idea es mantenerse

54

si no se puede negar están pegaos veremos que pasa con el tiempo, por favor el que tenga su disco que me lo haga llegar

le descargo a su disco nuevo completo pero mas al tema como te descargooo

ggg se hunieron denuevo ñooooooooooooo

poreso el reggeton no me gusta no digo q sea malo.....

le descargo un poco nadamas a sus pintas ya mas nada

Cuba es el pais donde puedes cantar cualkier cosa sin q le pagues nada a nadie , culakiera coje un tema o un badgraum y yaaaaa saca un tema , si fuera en la USA mmmmm eso se llama DERECHO DE AUTOR , por eso para mi Dany y Yomil son unos copiadores y plagiadores, , no tienen cabeza para hacer temas propios

Son los números dos pk el uno son los desiguales alias los taigers

la verdad estan pegao,pero estan copiando durisimo y casi todos los backgraun son iguales no creo que les dure mucho la famita sino cambian un poco y hacer mas originales

me gustaron algunas de sus canciones el problema es manterese donde estan ahora y para su tipo de musica hay competensia

Los mejoreeesssss y los mas pegaos!!!

asere están pegao pero si no son originales no van a llegar lejos

muy buena su version vamos a ver como sale el segundo disco pero siempre recuerden que la copia dura poco ,espero que hagan algo mas de ello

el principe es el mio y no lo kambio x na pero esa gente la estan echan2 buena ........ hala y a mi no me parese

Muevo tema a música. Salu2s

Los mas pegaso en esta fucking isla...........

Suenan rico pero no tan muy fuertes k digamos,me kedo con el Principe y lo otro k deven hacer ellos es no copiar tanto k la falta d originalidad es pesima

Atrás