¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Q opinan de la new onda del chakal??

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yo3l The JoKeR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Les kuadra o no??

• Si

Votos: 21 56.8%
  • No

Votos: 7 18.9%
  • + o -

Votos: 9 24.3%

• Votantes totales
    37
ese video esta tocaao, tremendos colores y cuerpo de baile

jajaja,es dificil q algo le kede mal a el Chacal,m encanto lo q c hizo ahora.... es como una onda Rastaa jajja

Sobretodo el CUERPO d baile,ejeje like para ti too

le queda contremendo aguaje, el chacal es el chacal man

yo31 ahora si con lo del principe no jajaja

yo31 ahora si con lo del principe no jajaja
Ok no hay cráneo pa gusto los kolores jaja,y de yomil q crees?

pff regueton ,el principal factor de incultura en Cuba
ok tú mismo aunq es bueno oir un pokito d kda kosa

ok tú mismo aunq es bueno oir un pokito d kda kosa
mano yo antes escuchaba reggaeton y nunca lo negue,ahora soy Screamo ,pero yo escuchaba un regaeton isntructivo,Don Omar,Daddy Yankee,y esos ya ves,pero lo que es elChoco,Chacal,Yomil y esa gente,asere ponte a pensar,la mayoria de los repas que ollen a Yomil no tienen ni putta idea de lo q significa A LA FUCCKING NIGGA

mano yo antes escuchaba reggaeton y nunca lo negue,ahora soy Screamo ,pero yo escuchaba un regaeton isntructivo,Don Omar,Daddy Yankee,y esos ya ves,pero lo que es elChoco,Chacal,Yomil y esa gente,asere ponte a pensar,la mayoria de los repas que ollen a Yomil no tienen ni putta idea de lo q significa A LA FUCCKING NIGGA
Jajajaja tienes razon,es así

yo soy fan al chacal, esa onda no me gusta mucho,pero cuando estas pegao todo queda bien ese es el punto ami como si raspa al cero lo bueno es que esta escapao el mas completo el demonio chaca

ya el chacal se kito eso ahora volvió al calvo
pero a ese tipo nada le keda mal

diganme q el no dijo "regaeton instructivo" jajajajajajjajajajja

no esta fula , pero le descargo mas al q tenia el chacal antes

simplemente es el mas completo esta pasao en el reggaeton actualmente nadie puede compararse con el Yomil y El Dany es verdad estan pegao pero eso es momentaneamente cuando carajo ellos an si2 alguien nunk entonces EL DEMONIO CHACA es el number one

le entra el nuevo pelado

quien tiene ese tema del chakal

me encanta el chacal lo amooo !!!...

jaja el regaeton instructivo eso no existe jaja pero lo de a la fuccking nigga es verdad no tiene nada qe ver con el rapeo del tema pero asi es esto y tienes qe vivir el momento y en estos momentos los qe ponen la pista buena son ,chacal y yomil y el dani xd sale a un concierto de esa gente para qe veas a las ----- moverse ,es lo maximo-FUCCKING NIGGA-jaja

no me cuadra esa pinta

me encanta un mundo el chacal con toda la locura esa que tiene..y lo que forma en sus conciertos...pero esa onda que se tiro ahora...para nada

LA MIERD... LOS TACAÑOS!... es lo q significa...
ellos mismos no saben ni lo q cantan...no digo q no m gusten ..yo los escucho x el ritmo y la pegadera pero de ahí pa´alla andan perdidos en el llano...con tal de pegar hacen cualkier cosa!!!

jaja el regaeton instructivo eso no existe jaja pero lo de a la fuccking nigga es verdad no tiene nada qe ver con el rapeo del tema pero asi es esto y tienes qe vivir el momento y en estos momentos los qe ponen la pista buena son ,chacal y yomil y el dani xd sale a un concierto de esa gente para qe veas a las ----- moverse ,es lo maximo-FUCCKING NIGGA-jaja
asi mismo jajajaja todos los temas de ellos estan super ricos,y el regaeton instructivo eso nunca a existido mijo jajajaja......

eeheheh q meten como q no??? uds gente nunca han escuchado la cancion de Don Omar : Muñecas de Porcelana ???? o muchas otras ,en serio q meten,culturicene antes de hablar porfavor,de todas maneras,deje el reggaeton a los 8 asi q no se puede decir q escuche reggaeton,desde los 9 voy a G ,y desde los 10 Soy Screamo o FRIKI como me dicen uds los repas,por lo demas ,IM HAPPY

es verdad q tiene tremn2 toke pro m gustaba mas antes aunq ahora esta calvo

como estaba ants estaba mjor pro no l queda mal los grelos

Atrás