A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!debes mantener abierta la pagina de autentificación y navegar en otras.... y asi mantienes el contador a la vista y puedes cerrar la sesion cuando termines...yo no se a ustedes pero a mi me ha pasado que la pagina inicial se me pierde, la de poner user y pass, yo no la cierro ni nada, me la cambia enseguida por el google y despues no la veo, hasta ahora he gastado el dinero, pero y sin un dia quiero cerrar sesion y no puedo??
MEN YO LO HICE, YO NO CERRE NINGUNA VENTANA AL CONTARIOS ABRIA MAS Y MASdebes mantener
MEN YO LO HICE, YO NO CERRE NINGUNA VENTANA AL CONTARIOS ABRIA MAS Y MAS[/Q
Bueno men no se pero a mi me pasaba lo mismo se me perdia la pagina y pensaba eso mismo pero con salir y cerrar todos los navegadores y apagar la wifi del dispositivo la cuenta se detiene automatica, al menos conmigo es asi.Salu2s
men no se si buenisimo, esta ok, y a una velocidad bastant buenahe oido que esta buenisimo y rapido.
eso me paso con el telf y es q te crea otra pestana con el google y te minimiza la del nauta en el telf mio sale arriba a la derecha la cantidad de pestanas q tengo abiertas pincho en ella y maximizo el nauta de nuevo asi lo resolviyo no se a ustedes pero a mi me ha pasado que la pagina inicial se me pierde, la de poner user y pass, yo no la cierro ni nada, me la cambia enseguida por el google y despues no la veo, hasta ahora he gastado el dinero, pero y sin un dia quiero cerrar sesion y no puedo??
Brother tienes que activar la WiFi en tu móvil y buscar la red de Etecsa, conectarte automáticamente te sale la pag. de Etecsa y pones el USUARIO Y CONTRASEÑA de la targeta, luego abres otro navegador y listo estas NAVEGANDO.......Chicos no lo he probado aun... cuando compre la tarjeta, que hago?
"♥QKI GIRL♥ dijo:a mi me encanta me conecto todos los dias es lo mejor q hay[/QUOTE
ah, si ehhh jajaj
lo mejor es la cuenta y asi te ahorras el asunto de las tarjetas, lo que la recarga es un poco dificil. porque en los portales de usuarios hay que ingresar los datos rápido.cuanto cuesta ese contrato
lo mejor es la cuenta y asi te ahorras el asunto de las tarjetas, lo que la recarga es un poco dificil. porque en los portales de usuarios hay que ingresar los datos rápido.
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.