¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Q me dicen de la wifi de etecsa????

• Iniciador del tema Iniciador del tema Princesita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Princesita

Invitado
Pa mi esta super nice lo mejor q hicieron lo q la gente del exterior del otro continente nos invadio las tarjetas jajaja y hay q hacer tremendas colaaassss q creen???:emo::party::)

Última edición:
Saca un contrato en Etecsa y lo unico q tienes q hacer es recargar en cualquier oficina

cuanto cuesta ese contrato

2 CUC igual

Comenten con medida este tema aqui, se los digo porque se lo polemico q puede llegar a tornarse ok, saludos y les recuerdo algo todo lo que nosotros tenemos algun dia tiene q ser reconocido, no se puede ir contra del bien, o bueno esperemos eso, mientras tanto este tema a mi e lo personal no me inrteresa demasiado, saludos!!

Colegas.. acabo de probar la Wifi de la rampa con el tablet de mi hermano y todo fue super bien. Alistare mi laptop para hacerlo más comodo. Por cierto.. ¿nadie sabe quien venda una bateria para macbook??

yo no se a ustedes pero a mi me ha pasado que la pagina inicial se me pierde, la de poner user y pass, yo no la cierro ni nada, me la cambia enseguida por el google y despues no la veo, hasta ahora he gastado el dinero, pero y sin un dia quiero cerrar sesion y no puedo??

yo no se a ustedes pero a mi me ha pasado que la pagina inicial se me pierde, la de poner user y pass, yo no la cierro ni nada, me la cambia enseguida por el google y despues no la veo, hasta ahora he gastado el dinero, pero y sin un dia quiero cerrar sesion y no puedo??
debes mantener abierta la pagina de autentificación y navegar en otras.... y asi mantienes el contador a la vista y puedes cerrar la sesion cuando termines...

MEN YO LO HICE, YO NO CERRE NINGUNA VENTANA AL CONTARIOS ABRIA MAS Y MAS[/Q
Bueno men no se pero a mi me pasaba lo mismo se me perdia la pagina y pensaba eso mismo pero con salir y cerrar todos los navegadores y apagar la wifi del dispositivo la cuenta se detiene automatica, al menos conmigo es asi.Salu2s

jejeje eso a veces se marea durisimo , y pa la recarga es mas complejo todavia ,prefiero las de 2 cuc desechables

he oido que esta buenisimo y rapido.

he oido que esta buenisimo y rapido.
men no se si buenisimo, esta ok, y a una velocidad bastant buena

Quien me puede ayudar poniendome algunas variantes de IMO aquí, yo tengo 2 el IMO 1.2.1 y el IMO 8.9.2 y ninguno de los 2 se me instalan en mi celular, y la versión de Androide de mi móvil es 2.3.4. Help!!!!!!Please!!!!!!

eso me paso con el telf y es q te crea otra pestana con el google y te minimiza la del nauta en el telf mio sale arriba a la derecha la cantidad de pestanas q tengo abiertas pincho en ella y maximizo el nauta de nuevo asi lo resolvi

Chicos no lo he probado aun... cuando compre la tarjeta, que hago?

a mi me encanta me conecto todos los dias es lo mejor q hay

Chicos no lo he probado aun... cuando compre la tarjeta, que hago?
Brother tienes que activar la WiFi en tu móvil y buscar la red de Etecsa, conectarte automáticamente te sale la pag. de Etecsa y pones el USUARIO Y CONTRASEÑA de la targeta, luego abres otro navegador y listo estas NAVEGANDO.......

gracias, mi hermano...

Cuando activas la wi-fi en tu movil, el móvil detecta las que hay dsiponible , entre unas cuantas veras el nombre de ETECSA, la seleccionas y te saldra una pag. De Etecsa donde debes poner USUARIO y CONTRASEÑA......LISTO.......IMPORTANTE.......mira en las rayitas de la wi-fi la potencia y moverte a donde tengas mas......daleeeeeee

"♥QKI GIRL♥ dijo:
a mi me encanta me conecto todos los dias es lo mejor q hay[/QUOTE
ah, si ehhh jajaj

para mi es una Tortuga karateka y el precio ...........

Gracias chamacon...

estara muy buena pero mi movil no quiere abrir la pagina de etecsa a pesar de que se conecta con la wifi he intentado con varios navegadores y nada es un HTC one X al final no he podido probarla

no soy melody 1 ella es mi tia y stoy d visita pero quiero dejar aqui lo que pienso al respecto. Pienso que tiene ventajas y desventajas por ejemplo la conexion muchas veces no es la mejor y no puedes entonces aprovechar el tiempo y todavia a pesar d las rebajas es caro tambien son muy pocos los lugares donde se puede tener acceso a esta, pudiera estar funcionando en todos los hoteles, eso debieran mejorarlo pero en general creo que es un gran avance en el tema de las comunicaciones y la informacion.

Si, totalmente de acuerdo contigo... Lo unico que no me gusta es el tema del tufe, muchas veces te conectas incluso con 3/4 y aun asi, no te abre la pagina de inicio, tienes que ir al navegador y ponerle el login.nauta.cu , pero por si fuera poco... hay muchas veces que luego de poner los datos te quedas eternamente esperando a que acepte los datos de nombre de usuario y contraseña... espero tener hoy la conexion un poquito mejor, cuando salga de la pincha voy para alla....

cuanto cuesta ese contrato
lo mejor es la cuenta y asi te ahorras el asunto de las tarjetas, lo que la recarga es un poco dificil. porque en los portales de usuarios hay que ingresar los datos rápido.

Mi hermano, para recargar esas cuentas permanentes, debe ser a traves de una pagina de acceso de nauta ??? Es decir, cuando activas la wifi en un punto de acceso, y te conectas, automaticamente te abre la login.nauta.cu , mi pregunta es, para recargar, debo acceder a otra pagina de esta misma manera ??? Cual seria en el supuesto caso de un sí...

Por favor alguien pudiera explicarme lo de recargar la cuenta? Como es?

lo mejor es la cuenta y asi te ahorras el asunto de las tarjetas, lo que la recarga es un poco dificil. porque en los portales de usuarios hay que ingresar los datos rápido.

Como se recarga la cuenta?

Última edición por un moderador:
amor si tienes una cuenta permanente copras el cupon de recarga(el amarillo) abres la wifi y cuando encuentre la wifi etecsa pones tu nombre de usuario y contraseña y despues buscas abajo y das click donde dice portal de usuario entonces te saldra una ventana donde pondras de nuevo tu usuario y mas abajo te saldra una casilla de confirmacion escribes lo q esta arriba en el cuadro y finalmente entra al portal pones el q dice recargar cuenta y entonces pones el codigo de recarga y ya esta

Raudj gracias por la informacion, lo pregunte antes en otro tema pero no supieron responderme por alla... Gracias ;)

denme un like pleasessssssssssssssssssss

Vaya... coge 2 por falta de 1... jejejeje

Atrás