¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Q creen d estos Hermanos:Dimitri Vegas & Like Mike

• Iniciador del tema Iniciador del tema Junihb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
final eso es lo ke ase falta pa este año en rotilla jajajaja

son los mejores djs que hay, quien no ha escuchado sus grandes exitos como tremor , louder, nova o the hum tremendos temazos y solo por mencionar algunos . Ademas ellos son los q mas calientan Tomorrowland no por gusto son de alla

...alguien ha escuchado Dimitri Vegas & Like Mike vs. Steve Aoki [3 Are Legend] - We Are Legend ?

...people hay unos chamacos cubanos que le hicieron un mashup iden iden al del aftermovie. Si pueden lo buscan, se llaman Hollow Fate & SunAss. el piquete de los 3 se llama We Are SOLDIER!, el tercer integrante se llama WakyN. Saben algo?

acere donde se p
...people hay unos chamacos cubanos que le hicieron un mashup iden iden al del aftermovie. Si pueden lo buscan, se llaman Hollow Fate & SunAss. el piquete de los 3 se llama We Are SOLDIER!, el tercer integrante se llama WakyN. Saben algo?
acere donde se `puede conseguir eso ?

axer y ami q m importa eso!!!

acere donde se p

acere donde se `puede conseguir eso ?
...Ellos ponen los teléfonos en las mezclass promocionales... creo que uno de ellos es 7 878 83 97.
es verdad que están pasaos, yo he escuchado los mashups de esa gente y vienen bieeen...!

bafff esos dos chamacos la hechan super buena ggggg

esos 2 son d los mejores k stan sonando ahora like x ellos

...Ellos ponen los teléfonos en las mezclass promocionales... creo que uno de ellos es 7 878 83 97.
es verdad que están pasaos, yo he escuchado los mashups de esa gente y vienen bieeen...!
El q conosca a Dubkill q le pregunte por We Are SOLDIER! q el los conoce, el poncha musik en TS 99.1, siempre ESTA AHI

los dos chamas tan pasaos en lo q se trata de musika yo le descargo un bulto

preciosos

Baff esa gente tan pasaos fula son unos d los mios Tremor!!!!!!!

baafff muy bien por el dimitri .. ... this is ocarina ....

de verdad q no sabia q ellos fueran hermanos,pero si se q son los reyes de la electronica;)

de verdad q no sabia q ellos fueran hermanos,pero si se q son los reyes de la electronica;)[/Qn
no son los reyes actualmente es hardwell

El Rey En breve se ymara KSHMR O Hollowell Busquen sus temas estan durisimos todos y hizo su primera presentacion en vivo ac 3 dias o sea el 20 de sept de est año en EEUU Las Vegas busquen canciones suyas y ya veran!!!!!

El Rey En breve se ymara KSHMR O Hollowell Busquen sus temas estan durisimos todos y hizo su primera presentacion en vivo ac 3 dias o sea el 20 de sept de est año en EEUU Las Vegas busquen canciones suyas y ya veran!!!!!
e oido q esa gente estan durisimos aparte ellos hicieron SECRETS con tiesto q es mi tema preferido no tienes fotos de ellos o algo de ellos

Es 1no solo y ay muy pocas fotos de el puesto q su aparicion fue ac nada y las fotos empezaron a circularse ac 3 dias busquen el tema Memories de el con Bassjackers esta durisimo!!!!!!!!

son jodidamente asombrosos

les descargoooo un mundoooo

estan pasados

Dimitri Vegas & Like Mike Vs Ummet Ozcan - The Hum es el q mas Pegado esta

"R-_-ne For + dijo:
Dimitri Vegas & Like Mike Vs Ummet Ozcan - The Hum es el q mas Pegado esta
si papa ese tema esta violento

estan compaginado

se han tirado mas

q son lo maximo

Indiscutiblemente son los mejores, este tema es un poco viejo, pero escuchenlo esta muy bueno ..... Dimitri Vegas & Like Mike ft Ne-Yo - Higher Place (Bassjackers Remix)

a mi personalmente me encantan estos dj,hace falta ke se embullaran y se dieran un paseito por aki y dieran conciertazo jaja

UNO DE LOS MEJORES EN ESTOS MOMENTO DE EST GENERO

son unos salvejes tienen buen futuro en la music electronica

los mejores x eso son el #1 en djmag de este año

tienes razon rock star son una salvajes mano estan entre los mas grandes

tienes razon rock star son una salvajes mano estan entre los mas grandes
seguro q si tienen una pila d temas q estan super buenos

ñooo si mano a los q mas les descargo son los de tomorrowland estan superr colega

ñooo si mano a los q mas les descargo son los de tomorrowland estan superr colega
de acuerdo contigo esos temas estan super

Atrás