Osier :v Nivel 0 Principiante Mensajes 3 12 Diciembre 2023 #1 Buenas soy Osier, me gusta el anime, jugar World of Warcraft(Lore mode), la música electronica y soy instructor de JC espero hacer amigos aquí . . .
Buenas soy Osier, me gusta el anime, jugar World of Warcraft(Lore mode), la música electronica y soy instructor de JC espero hacer amigos aquí . . .
Lucien {life++} Moderador Nivel 6 Veterano de la Comunidad Contribuyente Destacado Miembro Comprometido Conversador Frecuente Mensajes 1,903 12 Diciembre 2023 #2 Saludos Osier, bienvenido al foro, espero que te la pases genial por aquí, aquí encontrarás muchas personas más como tú ??
Saludos Osier, bienvenido al foro, espero que te la pases genial por aquí, aquí encontrarás muchas personas más como tú ??
Papita frita in the void Nivel 1 Contribuyente Destacado Miembro Comprometido Conversador Frecuente Perfil Activo Mensajes 17 13 Diciembre 2023 #3 Osier :v dijo: Buenas soy Osier, me gusta el anime, jugar World of Warcraft(Lore mode), la música electronica y soy instructor de JC espero hacer amigos aquí . . . Haz clic para expandir... Wenas, bienvenido al foro . . . _____ /\____\ | ̄\∩・ω・) \ | | ̄ ̄∪ ̄ | he aquí tu starter pack de bienvenida, úsalos sabiamente (◡ _ ◡) ∧,_,∧ (`・ω・)つ━☆・*。 ⊂ ノ ? ・゜+. し'´J *・ °。? * un aguacate y un pulpo llamado Octavio para que te acompañe en tu aventura. Buena suerte!
Osier :v dijo: Buenas soy Osier, me gusta el anime, jugar World of Warcraft(Lore mode), la música electronica y soy instructor de JC espero hacer amigos aquí . . . Haz clic para expandir... Wenas, bienvenido al foro . . . _____ /\____\ | ̄\∩・ω・) \ | | ̄ ̄∪ ̄ | he aquí tu starter pack de bienvenida, úsalos sabiamente (◡ _ ◡) ∧,_,∧ (`・ω・)つ━☆・*。 ⊂ ノ ? ・゜+. し'´J *・ °。? * un aguacate y un pulpo llamado Octavio para que te acompañe en tu aventura. Buena suerte!
Ryuzaky Un madao Ex-Moderador Nivel 8 Nivel 7 Veterano de la Comunidad Contribuyente Destacado Miembro Comprometido Conversador Frecuente Mensajes 3,500 13 Diciembre 2023 #4 Saludos, si eres de la Horda vienvenido, si eres de la Alianza pues vienvenidex. Foto sexy de la Diosa de WoW: Helaena89 Helaena89 te imaginaba así antes que me traicionaras, mala mujer.
Saludos, si eres de la Horda vienvenido, si eres de la Alianza pues vienvenidex. Foto sexy de la Diosa de WoW: Helaena89 Helaena89 te imaginaba así antes que me traicionaras, mala mujer.
Gigangel Nivel 7 Iniciador Conversador Creador de Temas Veterano Mensajes 2,909 13 Diciembre 2023 #5 Bienvenido. Espero hayas traído galletitas y un buen milordo.
Rebelde1 Nivel 3 Enfocado Progresando Principiante Mensajes 140 14 Diciembre 2023 #6 Bienvenido al foro, esperamos sea de su agrado.
Osier :v Nivel 0 Principiante Mensajes 3 15 Diciembre 2023 #7 Lucien dijo: Saludos Osier, bienvenido al foro, espero que te la pases genial por aquí, aquí encontrarás muchas personas más como tú ?? Haz clic para expandir... Eso espero Ryuzaky dijo: Saludos, si eres de la Horda vienvenido, si eres de la Alianza pues vienvenidex. Foto sexy de la Diosa de WoW: Ver el archivos adjunto 14340 Helaena89 Helaena89 te imaginaba así antes que me traicionaras, mala mujer. Haz clic para expandir... soy Gorda XD
Lucien dijo: Saludos Osier, bienvenido al foro, espero que te la pases genial por aquí, aquí encontrarás muchas personas más como tú ?? Haz clic para expandir... Eso espero Ryuzaky dijo: Saludos, si eres de la Horda vienvenido, si eres de la Alianza pues vienvenidex. Foto sexy de la Diosa de WoW: Ver el archivos adjunto 14340 Helaena89 Helaena89 te imaginaba así antes que me traicionaras, mala mujer. Haz clic para expandir... soy Gorda XD