¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Portadas en los perfiles ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lucien
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lucien
Lucien

Lucien

{life++}
Moderador
Nivel 6
Veterano de la Comunidad Contribuyente Destacado Miembro Comprometido Conversador Frecuente
Hemos estado trabajando desde que se realizó la ultima actualización y ya es tiempo de presentar a los usuarios las nuevas portadas para sus perfiles, también llamados Covers.

Ver el archivos adjunto 670
¿Como puedes tener una tú también? Es simple, siendo Miembro de Platino Oscuro o comprándolo en la tienda de items ?

Link del item:
Debes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido.
?

¿Como ser miembro de Platino Oscuro? ?

Platino oscuro 100

Se necesitan 100 mensajes o más

1606755962206.webp

Última edición por un moderador:
Super!!!;;. Me encanta La Opción, menos mal que tengo los 100 mensajes y no tengo que Gastar 150 Egocoins lol

Super!!!;;. Me encanta La Opción, menos mal que tengo los 100 mensajes y no tengo que Gastar 150 Egocoins lol

Corrí con la misma suerte y adoro la mia :love::love::love:

Gracias a todos sus administradores por haber puesto esta opción para,todos los usuarios así eatan contentos.

¿Y ahora tengo que llegar a los 100 para ponerme una fotico ahí toda chunga? Manda guayaba... ok, I'll do my best ?

Tengo una duda. Si tengo más de 100 mensajes. Cómo hago para poner la portada?

Tengo una duda. Si tengo más de 100 mensajes. Cómo hago para poner la portada?
Fijate en la imagen, hay un recuadro rojo marcando donde es que aparece , en tu perfil justo al lado de buscar verás donde dice portada

Dios Mío, cómo tengo que escribir para Poder ponerle un fondo a Mi Perfil ???

En mi opinión me parece hermoso ponerle una portada a nuestro perfil aunque se tenga que responder bastante para poder obtenerl pero me parece que respondiendole en los foros y ytemas que te gusta se logra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás