A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!
, pues nada la odio profundamente aunque me encante llevar la finanza de mi vida , no fue hecha para mi y la detesto con carajo , ninguna palabra me es suficiente para expresar el odio tan grande que le tengo .Pues mira chica, te diré algo. Cuando mis años de estudiante me encantaba la matemática y la física, también la química pero en menos medida. Mis notas siempre fueron de más de 90 en esas asignaturas. Sin embargo, eso fue hasta terminar los Camilitos, y era genial. La parte que más me gustaba era la geometría, las integrales, integrales múltiples, derivadas, las ecuaciones con parábola... Todo color rosa. Tan buena era que me otorgaron la carrera de Ingeniería en Hidrografía y Geodesia, la cual ese mismo año en el 1999 las habían unido de Hidrografía con Geodesia y Cartografía. Conclusiones. Me pusieron una profe, Nuris (no olvido el nombre) que era la jefa de la cátedra de matemáticas.Yo la amo , me divierte mucho resolver problemas. Todo lo encuentro fácil de resolver pienso que si se estudia y sé le presta atención resulta fácil de comprender. Que triste es no saber calcular cuando sabes que lo usamos a diario en las compras...
Tu hablas de matemática básica... Sumar, restar, dividir y multiplicar... La gente que odia las matemáticas (yo me incluyo) odia por lo general otro tipo de operaciones... Odiar la matemática básica es como decir que odias hablar español... Vamos... Hasta ahora en una tienda no has tenido que resolver un trinomio... Ni te has visto frente a una integral triple en el agro mercado... Por favor... Para mí la matemática es importantísima, aunque me haya costado mucho en mis años de estudiante (yo es que soy de letras) de hecho, hasta con las asignaturas de letras a veces me venían las mismas ideas de... "Y esto para que me sirve?"...El qué la odie está embarcado en la actualidad . pues la matemática forma parte de la vida cotidiana ... hacer compras, repartir a partes iguales , enumeramos hasta los problemas cuando se tienen , muchas veces valoramos y comparamos , calculamos probabilidades, sumamos y restamos personas o la multiplicamos x O ... sacamos cuenta de las edades.. todo el que va estudiar algo necesita de ella. La matemática aunque la odien a menos te quedes analfabeto siempre nos hace falta aunque digas que para un cierto trabajo no la necesitas..
Perdón... Los trinomios y los binomios si son importantes... JejejejejTu hablas de matemática básica... Sumar, restar, dividir y multiplicar... La gente que odia las matemáticas (yo me incluyo) odia por lo general otro tipo de operaciones... Odiar la matemática básica es como decir que odias hablar español... Vamos... Hasta ahora en una tienda no has tenido que resolver un trinomio... Ni te has visto frente a una integral triple en el agro mercado... Por favor...
Perdón, Pero para eso no hay que con la matemática del pre es suficiente y se pasa. No es como que hagas todo eso con integrales simples, múltiples, derivadas, trigonometría, y geometría del espacio ni analítica.El qué la odie está embarcado en la actualidad . pues la matemática forma parte de la vida cotidiana ... hacer compras, repartir a partes iguales , enumeramos hasta los problemas cuando se tienen , muchas veces valoramos y comparamos , calculamos probabilidades, sumamos y restamos personas o la multiplicamos x O ... sacamos cuenta de las edades.. todo el que va estudiar algo necesita de ella. La matemática aunque la odien a menos te quedes analfabeto siempre nos hace falta aunque digas que para un cierto trabajo no la necesitas..
Sumo a las ecuaciones diferenciales y a las series, ademas de los algoritmos buenos de la matemática numérica. Tampoco puede faltar las probabilidades y estadísticas (las duras, no la descriptiva)Perdón, Pero para eso no hay que con la matemática del pre es suficiente y se pasa. No es como que hagas todo eso con integrales simples, múltiples, derivadas, trigonometría, y geometría del espacio ni analítica.
Te imaginas?
Perfectamente te entiendo... el problema consiste en que el tema no especifica que rama de la matemática es.. ni hasta dónde , mucho menos la creadora habla de X nivel.. es por eso hago referencia de la importancia en la cotidianidad para la propia humanidad y sin especificar nada con respecto a una licenciatura u otra especialidadPerdón, Pero para eso no hay que con la matemática del pre es suficiente y se pasa. No es como que hagas todo eso con integrales simples, múltiples, derivadas, trigonometría, y geometría del espacio ni analítica.
Te imaginas?
Justo lo contrario a lo que me pasó a mí.Bueno, a mí me encantaba hasta el PRE, ya que me tocó una profesora que hablaba en cámara lenta y me provoca un sueño terrible. Desde ese momento la comencé a odiar, aunque más adelante volví a más o menos cogerle el gusto debido a la programación. Normalmente las personas que odian esta ciencia, son mucho más de letras. Y que siempre es una de las asignaturas más complejas.
Exacto. Yo soy de letras. No es que odie las asignaturas de ciencias pero prefiero las de Humanidades. Español... historia y cosas así.Bueno, a mí me encantaba hasta el PRE, ya que me tocó una profesora que hablaba en cámara lenta y me provoca un sueño terrible. Desde ese momento la comencé a odiar, aunque más adelante volví a más o menos cogerle el gusto debido a la programación. Normalmente las personas que odian esta ciencia, son mucho más de letras. Y que siempre es una de las asignaturas más complejas.
Claro que pueden existir personas que odian las matemáticas porque para gustos los colores. Y la considero muuuuy importante pero no la más importante. Hay asignaturas que son imprescindibles diariamente como por ejemplo el español.A mí me encanta las matemáticas no sé cómo pueden existir personas que la odien tanto si esa es la asignatura que esté con nosotros siempre porque quién me dice que nunca a tenido que contar dinero, o ase algún cálculo de algo. Yo pienso que la matemática es la asignatura más importante que existe.
A mí me encanta las matemáticas no sé cómo pueden existir personas que la odien tanto si esa es la asignatura que esté con nosotros siempre porque quién me dice que nunca a tenido que contar dinero, o ase algún cálculo de algo. Yo pienso que la matemática es la asignatura más importante
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.