Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
desde hce un rato a mi pc le esta salien este cartel y de pronto se reinicia,estoy escribiendo esto desd otra pc pq no me deja andar en ella,el reinicio de intantaneo,el cartel mas menos dice ,mejor les muestro
El Dany24
Carlito a mi prima le paso y salia ese mismo cartel y hubo q reinstalar el win, por q no dejaba hacer nada
haccker
Men a mi me paso eso es problema del win 8 que da bateo con Drivers e incopatibilida con cosas sobre todo instalaciones de juegos un consejo pon 7,,, Slds
carlos951
ya la q tuve q hacer fue intalar el w8 de new pero me corren mejor los games en 8 en w7 por eso lo tengo puest
LMFAO1
desde hce un rato a mi pc le esta salien este cartel y de pronto se reinicia,estoy escribiendo esto desd otra pc pq no me deja andar en ella,el reinicio de intantaneo,el cartel mas menos dice ,mejor les muestro
Eso fue bateo de incopatibilidad con algun driver que pusiste, pues el cartel dice que estaba corrupto.
AERODARKKNIGHT
aseres tuve el 8.1 un año entero y no formatee ni una ves ahora tengo el x hace 15 dias y no me da vateo
carlos951
com cre q pinchara el 10 co n dos gb de ram
AERODARKKNIGHT
loco yo lo monte por 64 pero debe pinchar por 32 ya que viene moderado en servisios y ete so se hizo para facilitarle el uso a los ususarios y remplazar todos
Lazaro 91
mano a mi me paso algo paresido y eran birus en la memoria.sake la memoria la puentie para reiniciarla y luego le pase el antibirus
A
amir de la fuente
Invitado
me ace falta el numero de serie de windows 8.1 enterprise para poder intalarlo el que me la pueda mandar pf.....
NIRO
Primero, trata de poner alguna otra version de windows 8.1.... porque ya Windows 8 no da esos berros con NADA.... Lo otro, intenta conseguir un driver pack solution moderno, superior al 14 como minimo... e intenta actualizar tus drivers... veras como resuelves al momento... Saludos y espero resuelvas... NIRO