¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

para los fans de Reik como yo

• Iniciador del tema Iniciador del tema 3l_3men2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
3l_3men2

3l_3men2

Reik es un trío musical originario de la ciudad de
Debes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido.
(
), inspirado en el extinto trío musical de Gran Bretaña
, y teniendo influencias de
,
,
,
y
.

Fue nominado para premios como los
2005 y los Grammy Latino 2005. Ganaron en tres categorías: «Mejor grupo», «Mejor artista mexicano» y «Mejor nuevo artista mexicano», colocándose como segundos grandes ganadores de la noche, después de
.

Reik fue nominado al premio Orgullosamente Latino en las categorías de «Mejor video del año», «Mejor canción del año» y «Mejor grupo latino». Se llevaron el premio de «Mejor canción del año» por su sencillo Inolvidable.

Integrantes

Es extraño, creía que yo era la única fan de Reik, ya veo que no. Super likeee. Mi canción preferida es Yo quisiera

linda fijate si soy fanatico q me se todas sus canciones del disco homonino,del disco de peligro,del disco un dia mas y del disco de secuencia

Para que veas, yo también me sé todas sus canciones, soy super fan a ellos, es mi grupo preferido y también tengo todos sus videos

yo somos dos super fans de reik haber cuantos mas se nos unen un besote chula

de casualidad no puedes subirme unos cuantos videos de reik al ftp please t lo agradeceria

cuialqiera q qiera oir algunas canciones acusticas tokdas por mi deje un mensaje aqi
yo siempre stoy canal teemporal Mr.Music pass 123.(lokalizarme solo si qiseran oir acoustic version de algunas de sus canciones tokdas por mi.thanks)

AAA por cierto Ts (32.1)jijiji

Super Mega Banda...todos sus temaas son geniales..Like

Atrás