¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pa los que apoyan al Rock de nuestro país

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gottin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gottin

Gottin

Hola a todos...Este post es para publicar un anuncio...

Proximamente este Viernes 30 de nov Stoner va a extrenar video nuevo de su último disco en el cine Riviera, en 23...

Espero que los que puedan ir asistan..que van a pasar un buen rato...big_smile
Caballero ya está confirmado es a las 9:30 pm ...es seguro...Y no va a ser solo un video,además de ellos otro grupo también va a tocar....
Va a estar bueno...
Saludos

Última edición por un moderador:

Proximamente este Viernes 30 de nov Stoner va a extrenar video nuevo de su último disco en el cine Riviera, en 23...

Debe ser entre 6 pm o 8pm ...yo les digo en unas horas con más seguridad...

Saludos
A mi me gusta Stoner pero solo sera un vidio???

A mi me gusta Stoner pero solo sera un vidio???
El motivo principal es extrenar el video...pero deben tocar también...porque sino sería como ir estar 5 mins e irse...jajaja...
Entonces espero que puedas ir a dar tu apoyo al grupo con tu presencia.haha..que de verdad que se esfuerzan por hacer buena música....
Gracias y Saludos

El motivo principal es extrenar el video...pero deben tocar también...porque sino sería como ir estar 5 mins e irse...jajaja...
Entonces espero que puedas ir a dar tu apoyo al grupo con tu presencia.haha..que de verdad que se esfuerzan por hacer buena música....
Gracias y Saludos
Sisisisi ellos tienen mi apoyo y eso q soy duro d convencer, y mas q aki casi todo me suena a shit, pero ellos valen ojala q no se echen a perder ggg. Pero si algo dime la hora segura pa ir, soy freak vaguito y q casi siempre llega un poko tarde aunke salga temprano no se es mi karma.

Sisisisi ellos tienen mi apoyo y eso q soy duro d convencer, y mas q aki casi todo me suena a shit, pero ellos valen ojala q no se echen a perder ggg. Pero si algo dime la hora segura pa ir, soy freak vaguito y q casi siempre llega un poko tarde aunke salga temprano no se es mi karma.
ok voy a averiguar bien y te informo...pero voy a adelantar la hora pa que llegues más temprano al evento...
Saludos

según vi un anuncio en revolico ayer, si, harán un concierto junto a otro que no recuerdo el nombre, creo que era un violinista extranjero.......

no me gusta mucho el rock cubano, aun no he escuchado uno q me llame la suficiente atencion como para flipar, pero igual amgui voy a hacer el intento de ir big_smile, seguro q no es mala idea, saludos

Debe ser entre 6 pm o 8pm ...yo les digo en unas horas con más seguridad...

Saludos
Ahahaha la horaaaaaaaaaaaa???? k bien a 2 cuadras de mi casa lol...

mmm

Bueno es a las 9:30 pero para ti por tu caso...es a las 9...jajaja
No faltes
Saludos

según vi un anuncio en revolico ayer, si, harán un concierto junto a otro que no recuerdo el nombre, creo que era un violinista extranjero.......
Sip eso parece...Me dijeron que es una mujer y que iba a estar bueno.

mmm

no me gusta mucho el rock pero iré mejor que estar sin hacen nada

no me gusta mucho el rock cubano, aun no he escuchado uno q me llame la suficiente atencion como para flipar, pero igual amgui voy a hacer el intento de ir big_smile, seguro q no es mala idea, saludos
Mijo verás que va a estar bueno...Yo también soy más metalera..pero de verdad que se les puede descargar....y como tú... si vas...te vas a encontrar con muchos amantes de la buena música...
Saludos

mmm no se quien va

no me gusta mucho el rock pero iré mejor que estar sin hacen nada
Bueno con algo se empieza...A mí me molestaba con 5 años lo que muchos llaman "rock de griteria"....jajaja...y ahora me encanta...pero no lo llamo así por supuesto...jajaja

Mijo verás que va a estar bueno...Yo también soy más metalera..pero de verdad que se les puede descargar....y como tú... si vas...te vas a encontrar con muchos amantes de la buena música...
Saludos

ggg okay voy hacer lo posible por ir gg

Ahahaha la horaaaaaaaaaaaa???? k bien a 2 cuadras de mi casa lol...
Ya está cuadrada la hora...es pa las 9:30pm...Así que ve y así conoces al piquete...jejeje

mira sígueme y dame me gusta

mmmmmmm STONER........segun escuche en SabaRock los lokillos estos se habian tirado para la onda del Progressive.....voy a llegarme a ver q tal les queda

Sickness, post: 514743, member: 11469"]mmmmmmm STONER........segun escuche en SabaRock los lokillos estos se habian tirado para la onda del Progressive.....voy a llegarme a ver q tal les queda
Perfecto....

Ya está cuadrada la hora...es pa las 9:30pm...Así que ve y así conoces al piquete...jejeje
De conocer los conozco, sé ke Tiago Felipe es fanático a A7X y a Synyster Gates, está escapaito con la guitar y toca Rock Progresivo también, como también sé ke el vocalista de Stoner está MAJÁ!!!! tengo 5 gigas de videos de ellos, incluyendo los de Tiago Felipe haciendo solos de Falling, A7X, etc ... así ke por Tiago Felipe vale la pena ir ... aparte ke en persona nunca los he visto jeje ... y el video ese ke mencionabas mmmm ... el ke iban a estrenar ... según me dijeron está interesannnnnteee...Go!!!

como también sé ke el vocalista de Stoner está MAJÁ!!!!
jaja cierto cierto!!!... la primera vez que los vi en el maxim, el tío daba grima!....
incluyendo los de Tiago Felipe haciendo solos de Falling, A7X, etc
me gustaría ver esos videos...... el socio es cierto que está escapao pero, a mi forma de ver abusa un poco del sweep picking, y al final, para que uno solo este bueno no hace falta tirar 200notas por segundo ni tirar "sube y baja" de escalas a 3 por compases.... pero bueno, cada cual con su gusto y estilo..... igual me gustaría verlo

pero esa gente siguen con el mismo vocal maja del video ese de los mariachis??.........

nunca los he escuchado si me lo pudieran subir

jaja cierto cierto!!!... la primera vez que los vi en el maxim, el tío daba grima!....

me gustaría ver esos videos...... el socio es cierto que está escapao pero, a mi forma de ver abusa un poco del sweep picking, y al final, para que uno solo este bueno no hace falta tirar 200notas por segundo ni tirar "sube y baja" de escalas a 3 por compases.... pero bueno, cada cual con su gusto y estilo..... igual me gustaría verlo
Bueno todos tenemos una debilidad, ningún guitarrista es perfecto y todos tienen su estilo, Van Halen abusaba algo del tapping, Jimi Hendrix abusaba de la droga, Slash demasiado melódico a tal punto k es imposible de imitar, Petrucci y Vai abusan de ser dioses, en fin cosillas asi jeje ... nada supongo k cada cual con sus preferencias, le gusta el sweep picking y es cierto ke abusa de él, aparte k es demasiado joven y todavía anda desarrollando su estilo... Bueno los videos los tengo akí, recuerdo k los bajé de un ftp una vez hace meses, la 112 cada vez ke intento subir algo no me deja sabes algo de eso??
PD: también tengo el CD de Tiago del 2013, "Renascent"

Última edición por un moderador:
la 112 cada vez ke intento subir algo no me deja sabes algo de eso??
no no se.... yo casi nunca entro a la 112.1, siempre que subo algo lo hago a la 128.2.......
aparte k es demasiado joven y todavía anda desarrollando su estilo
esta claro!, esa es siempre lo que digo cuando aparece alguno diciendo que es el mejor viola de cuba, que me he encontrado varios ya!! sobre todo cuando estaba en kill the fish (aún más joven!)

no no se.... yo casi nunca entro a la 112.1, siempre que subo algo lo hago a la 128.2.......

esta claro!, esa es siempre lo que digo cuando aparece alguno diciendo que es el mejor viola de cuba, que me he encontrado varios ya!! sobre todo cuando estaba en kill the fish (aún más joven!)
Bueno esa gente están fumados ... pero ya sabes... es como los k dicen k Synyster es el mejor ... xq sean de los más conocidos akí en Cuba por X o por Y no significa k sean los mejores ... useless talk con esa gente jaja ... y donde dejan a Elmer Ferrer eh?? el mundo está cada vez más loco ... bueno si kieres k suba los videos a algún ftp tendré k hacerlo pal sábado x la mañana pa ke me dé tiempo los 5gb... o solo kieres los de Tiago? de él tengo esos de los solos y algunas actuaciones en cuerda viva de su disco en solitario...

Bueno esa gente están fumados ... pero ya sabes... es como los k dicen k Synyster es el mejor ... xq sean de los más conocidos akí en Cuba por X o por Y no significa k sean los mejores ... useless talk con esa gente jaja ... y donde dejan a Elmer Ferrer eh??
si yo se que al final siempre aparece un loco.... y como usualmente pasa, terminan inchándote la vena del cuello doubt
bueno si kieres k suba los videos a algún ftp tendré k hacerlo pal sábado x la mañana pa ke me dé tiempo los 5gb... o solo kieres los de Tiago? de él tengo esos de los solos y algunas actuaciones en cuerda viva de su disco en solitario...
na, súbeme nadamás los de tiago.... y sin apuro, para el sábado

of serio fiesta rock ajja yomil y el danny estan en el pedregal este viernes vamos ajjaaj

of serio fiesta rock ajja yomil y el danny estan en el pedregal este viernes vamos ajjaaj
Ufff una muy buena noticia para el fin de semana, asi habran menos repas en G... yupiiiii

jaj aj q musik oyes men porque yo lo q escucho es electronik no rock

jaj aj q musik oyes men porque yo lo q escucho es electronik no rock
rock.... no se nota mi tono sarcástico?

jajaj ok lo mio mas bien es david ghetta

si yo se que al final siempre aparece un loco.... y como usualmente pasa, terminan inchándote la vena del cuello doubt

na, súbeme nadamás los de tiago.... y sin apuro, para el sábado
ftp://192.168.128.2/Upload/Musica%20&%20Clips/by%20SyNySTeR_47X/Tiago%20Felipe/
candelaaa toy viendo k la mayoría no se subieron biennn ... no es facil lo de los FTP estos...

candelaaa toy viendo k la mayoría no se subieron biennn ... no es facil lo de los FTP estos...
eso pasa, el ftp 128.2 en estos dias está dando problema, al menos a mi, no me descarga a más de 1kb/s.... parece que le tienen limitada la velocidad de transferencia

Stoner, hmmmmmmmmmmm, no se, no se

Caballero ya está confirmado es a las 9:30 pm ...es seguro...Y no va a ser solo un video,además de ellos otro grupo también va a tocar....
Va a estar bueno...
Saludos
voy pa alla ojala podamos encontrarnos todos figemos una hora pa encontrarnos todos los de la red para conocernos en persona ok y poder disfrutar to2s juntos

Atrás