¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Nuevo disco de Farruko

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonymorales94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tonymorales94

tonymorales94

Una produccion q les recomiendo no se la pierdan......14 temas incluidos en el nuevo albun de Farruko (Visionary) lleno de energia y de las electrizantes melodias a las q nos tiene acostumbrados...busquenlo y disfrutenlo

Ver el archivos adjunto 295122

ya ya lo tengo

y de donde lo saco ??
"@tonymorales94 dijo:
Una produccion q les recomiendo no se la pierdan......14 temas incluidos en el nuevo albun de Farruko (Visionary) lleno de energia y de las electrizantes melodias a las q nos tiene acostumbrados...busquenlo y disfrutenlo

vino en el paquete

y de donde lo saco ??
papa salio en el pakete de la semana pasada creo....si no preguntale a tus socios...dale

WDF!!! ese disco esta muy bueno, farruko se paso con esa produccion ya yo me se casi todos los temas se los recomiendo tanto a los q siguen a farruko como a los q no lo hacen

esta buenisimo el disco la verdad farruco esta pegaisimo,el intro esta durisimo

super contagioso

no me cuadra ni un poco lo escuche y tremenda basura

Pueltorro,ahy si se fabrik reggaeton

El Farru demostrando una vez mas q en la actualidad es uno de los mejores exponentes del genero.

Si de berdad AMAS el reggeton boricua ,eso esta MUY fuerte , gracias Tony por tener buen gusto musical y encantado bro

Para los amantes del Boricua Radio Viveme todos los dias apartir de las 7 les reserba una hora de Reggeton Boricua Full hay les dejo el link 192.168.204.3:8000,Ronal Dj

Atrás