¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Nueva tasa de cambio en cuba

• Iniciador del tema Iniciador del tema Clau92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    cuba en cuba
Clau92

Clau92

🌎
Nivel 7
Veterano de la Comunidad Contribuyente Destacado Miembro Comprometido Conversador Frecuente
IMG_0399.webp

Me maravilla todo este tiempo el gobierno de Cuba contra el Toque , ahora resulta que hay dinero para los dólares , ya no limitan cómo lo siguen haciendo y cuestionando para las extracciones de la MN , para la recogida de dólares si tienen, lo de ellos es recoger y de paso imitar al imperialismo que tanto critican. Los verdaderos pillos , yo pensando 🤔.. si al final el pueblo vive del mercado negro , entonces este mercado según me han comentado te lo compra más caro y te lo vende por encima del precio d estado .. no creo entonces recojan mucha entrada tampoco de ser así .. para nada eso va ser de beneficio al pueblo o acaso piensan dolarizar todo ?y le pagarán con la misma moneda al pueblo .. le ganarán al toque? Pienso que seguirán las personas prefiriendo el mercado informal donde no tienes hacer cola , ganas más y te quitas ciertas burocracias y posibles cuestionamientos y te lo ponen en la puerta de la casa ..

Ver el archivos adjunto 22315

Me maravilla todo este tiempo el gobierno de Cuba contra el Toque , ahora resulta que hay dinero para los dólares , ya no limitan cómo lo siguen haciendo y cuestionando para las extracciones de la MN , para la recogida de dólares si tienen, lo de ellos es recoger y de paso imitar al imperialismo que tanto critican. Los verdaderos pillos , yo pensando 🤔.. si al final el pueblo vive del mercado negro , entonces este mercado según me han comentado te lo compra más caro y te lo vende por encima del precio d estado .. no creo entonces recojan mucha entrada tampoco de ser así .. para nada eso va ser de beneficio al pueblo o acaso piensan dolarizar todo ?y le pagarán con la misma moneda al pueblo .. le ganarán al toque? Pienso que seguirán las personas prefiriendo el mercado informal donde no tienes hacer cola , ganas más y te quitas ciertas burocracias y posibles cuestionamientos y te lo ponen en la puerta de la casa ..
Lo veía venir. Si el otro viaje hicieron lo mismo.
Nada nuevo de los berracos

Al final a ellos no les importa el pueblo sino no perder dinero ellos

Bloquearon el acceso desde Cuba al toque, pero al final, quienes mandan el dinero están aquí, y desde aquí se puede acceder, problema resuelto. Nada, la gente no va a utilizar los bancos de Cuba, ante todo por una cuestión de seguridad. Seguirá dominando el precio de la calle, y con esta medida, el gobierno sólo va a provocar que el dólar siga subiendo.

Recuerden que pensamos en el pueblo y nunca vamos a dolarizar la economía.

ChatGPT viendo como cogieron el codigo que les dio, para una pagina del gobierno cubano :(

La solución a la crisis e inflación de Cuba es una: sola aumentar la producción. y como se consigue eso? privatizando y capitalizando la economía y liberando las fuerzas productivas, mientras no hagan eso seguiremos igual, no importa que medida tomen con respecto a las monedas, no importa si invocan a Saitama para que trate de bajar a la fuerza el precio del dólar, nada servirá, solo hay una opción, es eso o se muere todo el mundo del hambre.

es eso o se muere todo el mundo del hambre.
A ellos no les importa quien se muera de hambre, recuerda que Wikipedia sigue dando los mismo datos, UNICEF sigue repitiendo que en Cuba los niños están bien alimentados, OMS sigue diciendo que Cuba es potencia médica y la ONU, esta abiertamente no funciona.

A ellos no les importa quien se muera de hambre, recuerda que Wikipedia sigue dando los mismo datos, UNICEF sigue repitiendo que en Cuba los niños están bien alimentados, OMS sigue diciendo que Cuba es potencia médica y la ONU, esta abiertamente no funciona.
Es verdad también todo lo que dices, al final el pueblo de Cuba no le importa a nadie y eso quedo demostrado el 11J, y los organismos internacionales están todos corruptos, sobre todo la ONU, así que es como le dije a un amigo me tenia ideas muy ilusas: ¨No pierdas tu tiempo, en Cuba hay una única solución, irse para el car...¨ al final me hizo caso y dentro de unos meses va rumbo a Europa.

En la tarde me senté a hacer cuentas
y el resultado fue claro:
Si cobro en 24, compro en 410 y pienso en 120, lo único que me cuadra es la bancarrota.
Mañana veremos si el dólar sube, baja
o se trastorna en otra personalidad.
Veremos al final quien llega primero en esta carrera olímpica por los 500 pesos planos.

En la tarde me senté a hacer cuentas
y el resultado fue claro:
Si cobro en 24, compro en 410 y pienso en 120, lo único que me cuadra es la bancarrota.
Mañana veremos si el dólar sube, baja
o se trastorna en otra personalidad.
Veremos al final quien llega primero en esta carrera olímpica por los 500 pesos planos.
He leído varios comentarios, según leí por varios es que lo venden a 410 o estoy equivocada? , yo pensé darían eso en efectivo.. ahora dicen que lo depositan en una tarjeta.. ni se de que hablan , al final no se entonces quién dice la verdad .. porque sólo vi una tabla con distintos valores según la moneda .. no tengo información exacta de nadie que me halla dicho a tal venden o compran en banco . Nadie al parecer ha depositado en el mismo.. o por falta o simplemente porque en la calle vendiendo recuperan más que al precio del estado ..

Atrás