Kujo
No les ha pasado que se topan por cualquier lugar a un grupo de repas o durakos con una bocinita a to meter? (a la 1 de la mañana han pasado por mi casa con un popopopo deso) el punto es que ellos si pueden poner su música en donde les de la gana y cuando les de la gana, pero nosotros nisiquiera podemos andar oyendo música con el teléfono por la calle, una vez me pasó que se me quedaron los audífonos sin carga y tuve que salir escuchando música con la bocina del cell (cosa que no hago nunca pero no puedo salir sin música XD) y un chama paso por al lado mío y me miró con cara de burla , y muchas otras personas aparentemente pertenecientes a estas tribus urbanas, también personalmente me han ofendido por escuchar este género ? y sus argumentos se basan en "eSke eSo es GrIterIa naMa" de verdad me quedo anonadado con personas tan ignorantes. Cuenten sus anécdotas parecidas a estas si tienen ?
o de recién salidos de una revisión de la próstata. Estas situaciones están dadas a partir de el embrutecimiento generalizado de la sociedad (no sólo la cubana, sino en toda latinoamérica) donde se les ha creado la ilusión de que escuchar toda esa basura los hace ser superiores al resto y con poder para juzgar el gusto ajeno. Yo me paso la vida con mis audífonos puestos, pero de vez en cuando me dejo llevar por la tentación y pongo la bocina del celular para sacudirles las neuronas.