¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Nano Station Loco M2

• Iniciador del tema Iniciador del tema warhead
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

warhead

Invitado
Bueno, no estoy del todo seguro pero voy a inflar un poco: al parecer solo te muestra redes que detecto mientras escaneaba pero la conexion no se estableció

Como se puede graficar el recorrido de la señal de radio de los Nanos. Que dibujo realiza su señal asta su destino en tiempo real para poder direccionar con mayor exactitud los equipos. no se si me hago entender, alguien save.

tengo una duda sobre el registro del sistema (log) de el nano que significa esto Ver el archivos adjunto 67527
eso es las veces que ha encontrado el ap al que te conectas, fijate que la MAC es la misma de la del ap al que te conectas, es la que te sale en pto de acceso

Como se puede graficar el recorrido de la señal de radio de los Nanos. Que dibujo realiza su señal asta su destino en tiempo real para poder direccionar con mayor exactitud los equipos. no se si me hago entender, alguien save.
bueno... ehhh.... debe hacer una especie de sinusoide con algo asi como 12,5 cm long de onda, ademas siendo el nano, que es dual pol pues debe ser algo asi como una paralela al horizonte y una desfasada 90 grados, o sea perpendicuular a ella, pero en la misma direccion, para mas info revisa los datasheets de el nano para que veas el patron de radiacion

Última edición por un moderador:
ok brother grasias por la inf

Saquenme de una duda simple pero que no acabo de saber. Cual es el conector que trae los bullet y cual es el que traen los Rokets, como son, si tienen fotos explicativas del asunto se los voy agradecer

Saquenme de una duda simple pero que no acabo de saber. Cual es el conector que trae los bullet y cual es el que traen los Rokets, como son, si tienen fotos explicativas del asunto se los voy agradecer
bullet conector N
los rocket SMA RP

gracias a todos

Atrás