halli?
So Will I
Nivel 3
Aquí sus exponentes favoritos de esta música, a mí en lo particular si me gustan unos cuantos..
De los viejos: Franco de Vita, Ricardo Montaner, Ricky Martin, Luis Miguel, Miriam Hernández, Shakira, Sanz.
Grupos: Maná, Mecano
Y de los nuevos: Reik, Jesse y Joy, Ha-Ash, Pablito Alboran
A lo mejor se me queda algún q otro q no recuerdo, pero por ahí va mi lista más menos
Muchos de ellos en los últimos tiempos han realizado colaboraciones con reguetoneros, y hasta han hecho álbumes de esta música, q la verdad hay canciones por ahí de asquito, como por ejemplo la Shaki (de buenas a primeras se convirtió en durakita, jajaja, la verdad una metamorfosis dura para muchos de sus seguidores) pero bueno esto ya es material para otro tema.
De los viejos: Franco de Vita, Ricardo Montaner, Ricky Martin, Luis Miguel, Miriam Hernández, Shakira, Sanz.
Grupos: Maná, Mecano
Y de los nuevos: Reik, Jesse y Joy, Ha-Ash, Pablito Alboran
A lo mejor se me queda algún q otro q no recuerdo, pero por ahí va mi lista más menos
Muchos de ellos en los últimos tiempos han realizado colaboraciones con reguetoneros, y hasta han hecho álbumes de esta música, q la verdad hay canciones por ahí de asquito, como por ejemplo la Shaki (de buenas a primeras se convirtió en durakita, jajaja, la verdad una metamorfosis dura para muchos de sus seguidores) pero bueno esto ya es material para otro tema.
...parece se les secó el manantial de composiciones, ya no hacen discos con la misma música y lirica de los años 90 y principios de 2000 .... otros q yo no escuchaba tanto pero q eran muy buenas sus obras (me gustaban más cantadas por otros) eran, Manzanero, Juan Gabriel y Feliciano.