Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Holaaa, grupo jeje.Como dice el tema, muestren sus fotografías.Todas mis fotografías fueron hechas desde un Redmi9c y editadas en Snapseed jeje.Espero les gusten jeje
pcarballosa
Nivel 6
IniciadorConversadorCreador de TemasDestacado
El colorido amanecer:
El nenúfar solitario (en un pequeño embalse de cría de carpas doradas):
Las torres de cal (vista de la fábrica de cemento de Cienfuegos desde un edificio en Pastorita):
La caída de la tarde:
Nubecilla
Nivel 4
Veterano de la ComunidadContribuyente DestacadoMiembro ComprometidoConversador Frecuente
Me encanta sacar fotos. Tengo el movil saturado de todo tipo de fotos desde flores, paisajes, zonas q visito o vistas cuando voy de senderismo. Amaneceres, atardeceres ???.
Aquí os dejo unas pocas.
KoolKat
La Gata Helada (Krugger)
Nivel 4
EstablecidoEnfocadoProgresandoPrincipiante
Algunos de mis pequeños proyectos de fotografía aficionada.
Gigangel
Nivel 7
IniciadorConversadorCreador de TemasVeterano
El gato recargando energía en el trabajo.
Alguien que dejó un racimo olvidado al pie de una palma.?
Y acá una foto desde las alturas... de 10/10. Eso que se ve a lo lejos es Luyano.
MOONLIGHT✿
Selene
Nivel 8
Veterano de la ComunidadContribuyente DestacadoMiembro ComprometidoConversador Frecuente
Ojalá tener un mejor celular o una buena canon pero estás fotos las eh sacado con mi redmi note 9 y no son mis favoritas pero por algo se empieza .
MOONLIGHT✿
Selene
Nivel 8