¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Mis cantantes favoritos ??

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sander“ψ(`∇´)ψ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    favoritos
Sander“ψ(`∇´)ψ

Sander“ψ(`∇´)ψ

Principiante
Holiwis mis cantantes favoritos son: Bad Bonny , Maria becerra , becky g , dekko , Dylan fuentes , farruko , lil nas , yap ????

Holiwis mis cantantes favoritos son: Bad Bonny , Maria becerra , becky g , dekko , Dylan fuentes , farruko , lil nas , yap ????
osea si , son esos , pero .... para q lo publicas q tenemos q decir , al menos pon una pregunta ?

osea si , son esos , pero .... para q lo publicas q tenemos q decir , al menos pon una pregunta ?
Emm podrías escuchar algo mejor que eso algo con cultura no se no reageton escucha pop,rock música clásica no esa

Emm podrías escuchar algo mejor que eso algo con cultura no se no reageton escucha pop,rock música clásica no esa
no es q te valla a ofender pero cada uno con sus gustos y yo soy metalero no me dirijas la respuesta a mi ._.

Ay ya valiste verg te tacharon de inculto novato welcome to the foro xD okno de ahi no conozco a dylan fuentes los demás algunas canciones me cuadran?? ?

Pues yo no tengo cantante pref yo simplemente veo si la canción que sacó me gusta pues bien igual tengo canciones que me gustan de todos los cantantes pero well no tengo pref jjj :3

Este post como q no hay mucho q comentar jajaha
Bueno...cabaiero son sus cantantes de ahí puede ser posible q no conozca a nadie? ?... creo q vi un tik tok de dylan este ajena o algo asi...y bueno a bad bunny lo conocen hasta en el lago de los renacuAjos. Respeto tus gustos, q sigas oyendo música y te diviertas

Yo tampoco tengo cantante preferido oigo lo q me haga sentir bien y a gusto..adele, lil peep, tentacion, beret, can, nirvana, linkin, 5seconds of the summer, sia, halsey, electrónica, alguna q otra metálica en fin...

Ay ya valiste verg te tacharon de inculto novato welcome to the foro xD okno de ahi no conozco a dylan fuentes los demás algunas canciones me cuadran?? ?
Pues si ya valió verga ???...yo dije q me gustaba yonaguni y me dijeron repa jajajaj...ejem ejem ejem relleno para 20 palabras

Xd lo publique porque no se Me dio por eso soy nuevo es muy pero muy difícil trabajar ? aquí XD no se tanto sobre la apk porque te pide q si no te pasas de 20 palabras no te deja publicar poner temas obligado ???? XD

Q asco es mi musica y no la cambio si no te gusta q le hago ??? XD por ti y por ustedes q no apoyan él Reggue ???

Mira
Emmm Porfa es mi musica y no la cambio ni por Rock Ni por metálica ni por nada ???

Por mi cantante preferido es tyler de twenty one pilots aunq me gusta como canta el papu de maroon v

EMINEM; Snoop Dogs , Daddy Yankee, Noriel, Linkin Park, Manowar, saludos.

Bueno aqui los mios.

Yomo
Kendo kaponi
Cancerbero
Nicky jam
Ozuna
Daddy yankee
Anuel

Maria Becerra
Lady Gaga
Shakira
Camila Cabello
Nicki Minaj
Ariana Grande

Ésto está bueno, quiero oír música nueva

Yo escucho variedad de vainas

Por ejemplo me gusta Fur Elise de motzar

Pero también Malandreo caribe de crisler el espadachín

A mí manera de ronko mc

Porque me gusta el rap gangsta

Cosculluela sus temas rap plaka plaka , los mejores del mundo guerrero de la calle

Solo por ejemplo

Neutro shorty ave María , si vuelvo a nacer , costoso , camino solo

Canserbero la voz , * indigo* , maketa vieja , epílogo , yo no le paro

Emanero cuando, dónde y quién

El piezas ft jayder blanco y negro

Skillet, tengo un playlist, no me sé las canciones, pero hay una que creo que se llama Legendary, cuando esa rola suena y me monto la barra, la barra me pide perdón ?

Skillet the last night

Ashes remain keep me breathing pufff brutalll "my minds a loaded gun" ??

Arcangel como tiene que ser

Daddy yankee ft Reykon señorita

Pipe Calderón tus recuerdos son mi Dios

Redimido trapstorno

Marcela Gándara tengo un mix, es música de alabanza y es bello todo lo que ahí suena

Rekeson ovni

Truko más tuya que mía ?

Y bueno puedo continuar pero no termino hoy ?

Aquí los míos Anuel AA ,Ricardo Arjona,Juan Gabriel,Michael Jackson,Queen

El Choco es el Rey del Repartoo

Fidel castro y hugo chave, a que no cantan
Bueno con el primero hemos cantado una bola de años
El decia algo de cuarquier tema pero de cualquiera y alli
Saltabamos nosotros a repetir lo mismo y le poniamos los aplausos o sea el intrumental
NIngun regetonero va a durar lo que el duro cantando

Este post en particular, debo reconocer q es una maravilla, no se q es peor, si lo q oye, q no sabe redactar o las respuestas???? Pero si dio un buen meme p mi insta?

Atrás