¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Migración de MyBB a XenForo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Valek's iconValek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Valek
Valek

Valek's iconValek

Valek's icon
TEA〽️RACING-299🇯🇵
Nivel 3
Conversador Frecuente Perfil Activo Creador de Temas Enfocado
Hola Comunidad quería saber si es posible Migrar desde MyBB a XenForo existe algún script o add para ello ? saludos.

Hola Comunidad quería saber si es posible Migrar desde MyBB a XenForo existe algún script o add para ello ? saludos.
Xenforo tiene un importador , aunque me parece que tienes que utilizar la versión 1 , porque la 2 ya no lo posee. Además si tienes hosting compartido deberías utilizar algo ligero

Xenforo tiene un importador , aunque me parece que tienes que utilizar la versión 1 , porque la 2 ya no lo posee. Además si tienes hosting compartido deberías utilizar algo ligero

Ejemplo si Monto XF1 importo la base datos de MyBB después que ya este Migrada a XF1 puedo Upgradear XF1 para XF2 ?

Ejemplo si Monto XF1 importo la base datos de MyBB después que ya este Migrada a XF1 puedo Upgradear XF1 para XF2 ?
Bajas la BD de mybb a tu PC junto con los datos del servidor. Luego lo importas

Bajas la BD de mybb a tu PC junto con los datos del servidor. Luego lo importas

Si ya descargue un Importador para XenForo 1.0 vamos haber cuando logre poner el certificado de seguridad que monte XenForo como sale todo Gracias por todo.

Última edición:
Atrás