GTACUBA
本物の藍染惣右介
Nivel 7
Oro
Recuerdo que cuando salió Rezero cogi tremendo enganche con la primera temporada, para mi era de lo mejor que había visto de anime en mi vida, me la recomendó el mismo Ryuzaky, pero luego cuando vi la segunda me pareció tan mala que me desconecte completamente de la serie hasta que nuevamente Ryuzaky me recomendó que viera la 4ta temporada, la busque y la vi, y mi humilde opinión sobre esta es que es lo mejor que he visto de anime este año(aun me falta por ver Frieren) pero señalándole un detalle a la 4rta temporada de Rezero y es el exceso de censura que hicieron con ella, desde ponerte escenas que duran más de 5 minutos totalmente en blanco y negro hasta las famosas franjas negras o espacios negros muy usados en el anime para censurar imagenes o al menos no hacer tan explicitas ciertas escenas que en mi opinión si deberían serlo, y es que la magia de Rezero es que la serie te crea un ambiente infantil y familiar durante varios capítulos como si se tratara de una serie tonta para niños para cuando menos te lo esperas sacarte el lado más macabro de que tienen los animes con escenas muy explicitas y grotescas, y es que NOOO!!, señor mío tu no puedes hacer eso con Rezero, me hecho 3 capítulos viendo una serie infantil esperando el momento macabro para que cuando este llega me lo censures, eso no tiene perdón. Por lo demás muy buena animación, buen dibujo, la historia se está poniendo cada vez más buena sobre todo con el misterio de que Subaru puede que sea un sabio, la banda sonora espectacular, en fin todo 100% GOOD con esta cuarta temporada excepto ese detallito de la censura.