¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Melendi

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eyzan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ME ENCANTA MELENDI

si hay alguien k m gusta escuchar todos los dias, sin knsarme, ni aburrirme, gnt ese es melendi.el salvajon ese k TODOS TODOS sus temas estan pasaos.los viejos los d aora, todos m gustan, xk no s cuestion del genero musical sino d k es estilo mele.sincerement el es el mejor artista español k eh conocido y sin duda uno d los mejores en el mundo.

sincerement el es el mejor artista español k eh conocido y sin duda uno d los mejores en el mundo.
di mejor que es el que más te gusta...... y felicidades!, cada cual con su gusto pero..... el mejor??.... creo que a tus 14años aun no conoces a Sabina y estopa

acaso crees k xk tngo 14 años no tngo cultura.yo se k melendi le ha copiado frases a sabina por k yo tmbn escucho sabina, como tmbn escucho, Pablo Alboran, estopa, Reik, David visbal, Malu, Charito, resumiendo kasi todo lo k es español m gusta.no t negare k sabina es otro pasao n las letras pero como tu dics el k mas a mi m gusta es melendi y para mi el mejor por su estilo, por su sencilles, frescura, es un tio enrollao y digo esto xk tuve la oportunidad d conocrlo un dia n un restaurant d asturias alla n españa. lo invite a la ksa d mis tios dond le tok una d sus knciones(tu jardin cn enanitos)cn mi guitarra y m felicito, se puso super contento d k yo le tokara una d sus knciones.para las niñas k le gustan tanto melendi le pregunte k cuando iva a venir a dar un concierto, m dijo k no tenia nada planeado todavia pero k pal 2016 kisas se d una vuelta por aki.y kien sabe si da un consierto o no eso ya es decicion d el.pero pal 2016 kisas lo veremos por aki.salu2s

acaso crees k xk tngo 14 años no tngo cultura.yo se k melendi le ha copiado frases a sabina por k yo tmbn escucho sabina, como tmbn escucho, Pablo Alboran, estopa, Reik, David visbal, Malu, Charito, resumiendo kasi todo lo k es español m gusta.no t negare k sabina es otro pasao n las letras pero como tu dics el k mas a mi m gusta es melendi y para mi el mejor por su estilo, por su sencilles, frescura, es un tio enrollao y digo esto xk tuve la oportunidad d conocrlo un dia n un restaurant d asturias alla n españa. lo invite a la ksa d mis tios dond le tok una d sus knciones(tu jardin cn enanitos)cn mi guitarra y m felicito, se puso super contento d k yo le tokara una d sus knciones.para las niñas k le gustan tanto melendi le pregunte k cuando iva a venir a dar un concierto, m dijo k no tenia nada planeado todavia pero k pal 2016 kisas se d una vuelta por aki.y kien sabe si da un consierto o no eso ya es decicion d el.pero pal 2016 kisas lo veremos por aki.salu2s
Me convencistes SUPERMEGA LIKEVer el archivos adjunto 294459

Ustedes q siguen a Melendi diganme porfavor quien es Carlota.Melendi le dedica una cancion,parece q es su hija pero en wikipedia no sale nada de ella asi q porfa si saben algu respondanme:)
Yep es su hija, y tiene su nombre akiVer el archivos adjunto 294463

es un tio enrollao y digo esto xk tuve la oportunidad d conocrlo un dia n un restaurant d asturias alla n españa. lo invite a la ksa d mis tios dond le tok una d sus knciones(tu jardin cn enanitos)cn mi guitarra y m felicito, se puso super contento d k yo le tokara una d sus knciones
jo jo jo, y supongo que tengas muchas fotos de ese suceso no!???

jo jo jo, y supongo que tengas muchas fotos de ese suceso no!???
Totalmnt d acuerdo,cuentaaaaaaaa!!!!!

es un tio enrollao y digo esto xk tuve la oportunidad d conocrlo un dia n un restaurant d asturias alla n españa. lo invite a la ksa d mis tios dond le tok una d sus knciones(tu jardin cn enanitos)cn mi guitarra y m felicito, se puso super contento d k yo le tokara una d sus knciones.
.... y entonces?? aún seguimos esperando las fotos

Atrás