¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Mejoras del Win 10

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ares2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ares2

Ares2

Hola.

Voy a cambiar para win 10 ya que no se puede negar el desarrollo pero en realidad no conozco las mejoras que trae consigo.

No me refiero a la interfaz que tanto revuelo causo al incorporar el inicio del 7 con la vista del 8. Eso lo se.

Me pueden dar info sobre las mejoras en terminos del rendimiento de la pc. Problemas con sofware. Velocidad y eficiencia.

Muchas Gracias, SLD

me avisas como te queda para sumarme

bueno mira yo soy un poco reacia a cambiar de sistema, de hecho no quería hacerlo pero leyendo paginas y experiencias de la gente me dije, cambia y prueba que no se puede ir en contra del desarrollo y a pesar que también escuche cosas malas del win 10 me lance y lo puse, yo tengo un 2011 con i7 ,amd r9 280 x de tarjeta, bueno para mi esta súper que buenísimo el sistema, no me da bateo de ningún tipo, compatibilidad súper con todos los programas que hasta ahora he instalado, créeme que de esta build para cuando salga el oficial, ya no viro mas para el 8.1,esta rapidísimo y para mi la interfaz no esta fea ,ya eso es a gusto de cada quien, pero hasta ahora en cuanto a rapidez, fluidez, compatibilidad esta muy bien, y le pasa al 7 y al 8 ,pruébalo y veras,saludos

ah se me olvidaba decirles, la build que puse fue la 10074,no se si abra una mas reciente, si la hay la instalo también ejjejejejejejejeje

ok probare

Atrás