¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Mejoran enormemente los iconos de Windows 10

• Iniciador del tema Iniciador del tema Oblivion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oblivion

Oblivion

Ver el archivos adjunto 58586

Tras ver los iconos de Windows 10 en las diferentes builds de la versión Preview que ha ido publicando Microsoft muchas voces pusieron el grito en el cielo por el exceso de minimalismo que la compañía había decidido adoptar sobre ellos.

Por fortuna dichos iconos no representaban los que se iban a utilizar en la versión final, ya que el gigante de Redmond sólo estaba probando con diferentes aspectos para ver la reacción de los usuarios, recoger opiniones y en base a ellas hacer los cambios necesarios.

Como podemos ver en la imagen los iconos pasan a ser una mezcla de lo que hemos visto en Windows 7 y Windows 8, dando como resultado un diseño que a nivel personal me gusta bastante, y que imagino que a muchos de vosotros también.

Este diseño es más equilibrado y menos apagado y plano, pero tampoco llega al exceso de detalle que no termina de gustar a algunos usuarios, quedando en un término medio que se nos antoja muy acertado.

Hay que tener en cuenta que todavía no podemos descartar que se produzcan algunos cambios en estos iconos de cara al lanzamiento final de Windows 10, pero en caso de que se acaben produciendo no deberían ser más que pequeños retoques, ya que Microsoft parece haber dado en la diana.

menos mal pq los de las ultimas betas eran una plasta de vaca caliente, estos no estan bellos pero mejoraron a los anteriores en un 40% por lo menos.

menos mal pq los de las ultimas betas eran una plasta de vaca caliente, estos no estan bellos pero mejoraron a los anteriores en un 40% por lo menos.
la verdad ke estaban feones. tipiko se window por eso la gente siempre a estado inventando con las pieles

De veras que los anteriores me tenian erizado si salian en la version final, pero no todos podiamos estar equivocados de que estaban HORRIBLES los iconos esos, por suerte se dieron cuenta.

para mi punto de vista siguen estando horribles no me gustan para nada

para mi punto de vista siguen estando horribles no me gustan para nada
a mi no me gustan tampoco, pero no me negaras q estan un tin mejores q los anteriores.

No me gustan para nada ojala y los mejoren

lo mas cómico es que todavia cuentan con uno para la torre flopy.....eso no se usa desde xp

Candela hermano

lo mas cómico es que todavia cuentan con uno para la torre flopy.....eso no se usa desde xp
jajajaja asi mismo bro, y la mayoria de boards todavia traen el controlador.

jajajaja asi mismo bro, y la mayoria de boards todavia traen el controlador.
Hay que reconocer que la build 10130 es lo mejor que ha salido desde que inicio la furia del Windows 10, es lo mas parecido que he visto a un sitema operativo terminado. Y lo mejor de todo es que arreglaron bastante los iconos al punto de que me gustan, mientras los otros estaban horribles y tambien arreglaron el hecho de que habian hecho el windows muy plano y simple. Ya viene con transparencias en todo lo relacionado a la barra de Inicio y los menus que la acompañan: Volumen, Red, Notificaciones, Idioma e Iconos ( a pesar de que muchos dijeron que las transparencias habian muerto con windows 7 ). Ahora si creo que van por buen camino la gente de Microsoft!

Hay que reconocer que la build 10130 es lo mejor que ha salido desde que inicio la furia del Windows 10, es lo mas parecido que he visto a un sitema operativo terminado. Y lo mejor de todo es que arreglaron bastante los iconos al punto de que me gustan, mientras los otros estaban horribles y tambien arreglaron el hecho de que habian hecho el windows muy plano y simple. Ya viene con transparencias en todo lo relacionado a la barra de Inicio y los menus que la acompañan: Volumen, Red, Notificaciones, Idioma e Iconos ( a pesar de que muchos dijeron que las transparencias habian muerto con windows 7 ). Ahora si creo que van por buen camino la gente de Microsoft!
fijate si ya me va gustando mas (todavia no me gustan mucho esos iconos pero no dejo de reconocer q han escuchado a los usuarios y eso se agradece) q lo estoy bajando para probarlo un poco en una maquina virtual, pa q no me coja desfasado cuando salga el Release Candidate o el Oficial (ready to manufacture), van tomando un camino q nadie hubiera imaginado hace unos añitos. Y transparencias, pues bien me gusta mas, yo tengo mi 8.1 con transparencias hace un perro, asi me gusta mas.

fijate si ya me va gustando mas (todavia no me gustan mucho esos iconos pero no dejo de reconocer q han escuchado a los usuarios y eso se agradece) q lo estoy bajando para probarlo un poco en una maquina virtual, pa q no me coja desfasado cuando salga el Release Candidate o el Oficial (ready to manufacture), van tomando un camino q nadie hubiera imaginado hace unos añitos. Y transparencias, pues bien me gusta mas, yo tengo mi 8.1 con transparencias hace un perro, asi me gusta mas.
Aqui te va una captura de pantalla ...Ver el archivos adjunto 66190

Atrás