A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Me cuadro un bulto el disco ese vamos a ver hace falta q continuen asiI like Magic!!! lo mejor de lo mejor...
Men me puedes dar detalles de ellos, como de donde son y sobre todo el nombre de su cantante q posee una voz increible hecha exactamente para ese tipo de musicasi ellos van a seguir pq como musicos son muy buenos y hacen musica diferente a los demas bandas de ese pais...
Si te encantan igual q a mi entonces te sigo y tu??me encantan!!
Buen tema ese a mi me gustan mucho Rude, No way no, Let Your Hair Down, and No Evila mi me guta un bulto el grupo ,en especial la cancion Rude
Esta muy bueno, ojala q sigan asi.si el video nuevo esta genial es una onda el video d rude con el suegro y eso
Muy bueno, me encantó su nuevo videoYa vieron el video new llamado Sunday Funday esta muy bueno
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.