GTACUBA
本物の藍染惣右介
Nivel 7
Oro
Recuerdo que cuando era niño a mi casa venia mucho un amigo de mi papa que era tecnico electricista, un dia el me dijo que me iba a traer un tanque de guerra de verdad y yo de mongo me lo crei, pero me ponia a analizar como lo iba a meter en el patio de mi casa pues al rededor habia un muro grande con cerca de perles por arriba, yo le dije que el tanque no iba a poder entrar y el me dijo que el lo iba a desarmar afuera y lo iba a armar despues adentro y yo nuevamente de mongo le crei, y como niño al fin cada vez que lo veia le preguntaba por el tanque y el me decia que lo estaba desarmando y eso requeria tiempo y yo de nuevo le creia, hasta que me canse de preguntarle y creci, ahora cada vez que lo veo para joderlo le digo "hermano al final nunca me traiste el tanque" y el se hecha a reir.
Esto demuestra cuan inocentes son los niños y el porque hay que cuidarlos siempre porque cualquiera les hace un cuento y ellos se lo creen.
Esto demuestra cuan inocentes son los niños y el porque hay que cuidarlos siempre porque cualquiera les hace un cuento y ellos se lo creen.