¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Los mejores vocalistas del Rock

• Iniciador del tema Iniciador del tema Carlos Arredondo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arredondo

Carlos Arredondo

1. Robert Plant (Led Zeppelin)
2. Freddie Mercury (Queen)
3. Paul Rodgers (Free)
4. Ian Gillan (Deep Purple)
5. Roger Daltrey (The Who)
6. David Coverdale (Whitesnake)
7. Axl Rose (Guns & Roses)
8. Bruce Dickinson (Iron Maiden)
9. Mick Jagger (Rolling Stones)
10. Bon Scott (AC/DC)
11. David Bowie
12. Jon Bon Jovi (Bon Jovi)
13. Steven Tyler (Aerosmith)
14. Jon Anderson (Yes)
15. Bruce Springsteen
16. Joe Cocker
17. Ozzy Osbourne
18. Bono (U2)
19. Peter Gabriel
20. James Hetfield (Metallica)
21. Janis Joplin
22. Chris Cornell (Audioslave / Soundgarden)
23. Roger Chapman (Family)
24. Phil Lynott (Thin Lizzy)
25. Glenn Hughes (Deep Purple)
26. Steve Perry (Journey)
27. Jim Morrison (The Doors)
28. Alex Harvey (The Sensational Alex Harvey Band)
29. Rob Halford (Judas Priest)
30. Ronnie James Dio (Dio)
31. Sammy Hagar (Van Halen)
32. Meat Loaf
33. Alice Cooper
34. Geddy Lee (Rush)
35. Brian Johnson (AC/DC)
36. David Gilmour (Pink Floyd)
37. Fish (Marillion)
38. Dave Lee Roth (Van Halen)
39. Biff Byford (Saxon)
40. Neil Young

estoy d acuerdo en una pila pero t faltaron vovales como tarja turunen, corey taylor, matt heafy entre otros

totalmente de acuerdo en que faltan algunos pero perdona mi incultura rockistica quienes son de los que me hablas hermano

Esta lista es de los mejores vocalistas de rock, pero no incluye a las mujeres y Corey Taylor (Slipknot) y Matt Heafy (Trivium) mmmm ... no creo k estén entre los 40 mejores ... son buenos pero todos los k están ahi son Leyendas!

totalmente de acuerdo en que faltan algunos pero perdona mi incultura rockistica quienes son de los que me hablas hermano
tarja turunen (era la vocalista d nightwish), Corey Taylor(slipknot), matt heafy(trivium)

Esta lista es de los mejores vocalistas de rock, pero no incluye a las mujeres y Corey Taylor (Slipknot) y Matt Heafy (Trivium) mmmm ... no creo k estén entre los 40 mejores ... son buenos pero todos los k están ahi son Leyendas!
tienes razon k todos esos son leyendas, pero esos k mensionepara mi estan entre los primeros actualmente. aki tu mencionaste a dos d los tres k mencione, donde dejas a tarja?

Por cierto el orden de esta lista como ke no se le puede hacer mucho caso... James Hetfield mejor vocalista ke Rob Halford??? I don't think so...
tienes razon k todos esos son leyendas, pero esos k mensionepara mi estan entre los primeros actualmente. aki tu mencionaste a dos d los tres k mencione, donde dejas a tarja?
La lista es de los vocalistas masculinos, lo k el colega k la puso ni lo sabe parece...

Donde dejan a John Forgety de Creedence Clearwater Revival?

Por cierto el orden de esta lista como ke no se le puede hacer mucho caso... James Hetfield mejor vocalista ke Rob Halford??? I don't think so...

La lista es de los vocalistas masculinos, lo k el colega k la puso ni lo sabe parece...
mi hermano primero que todo la lista como veras no mide solamente la calidad de la voz, es una lista que aglomera nombres pero no en orden, segundo de acuerdo contigo en que james nunca sera como rob harford, solamente escuchar los jueguos y variaxiones que desarrolla en su voz, y tersero me parese que si es masculina la lista pero por lo menos es esta quien para mi es junto a mercury las mejores voses de la lista Janis joplin

Es asi, quizas falte algunos, porq por ejemplo ahi no veo a Bret Mchaels,Poison, que quizas no sea de los mejores pero hizo historia, ahora hay cosas que son incomparables por logica, el tiempo pesa y es inevitable, ejemplo no creo que Slipknot, q es una banda super buena y q nacio en los 90, tenga la historia q hizo Dio, o como mencionan arriba, Rob Halford, Judas Priest, osea no comparo musica ni gustos, es historia, tiempo y años de exitos, aunque sean lineas diferentes dentro del Rock, pero creo q la lista esta bien pensada, se habla de mejores y tambien de leyendas, en fin , todos, o casi todos son clasicos y marcaron un lugar en el Rock World, quizas no esten todos, pero los que mencionas si estan en las grandes,sin dudas men, estoy 100 por ciento de acuerdo contigo, like men

Última edición por un moderador:
falta avenged

jo jo, ese no clasifica yo creo que ni en los 100 primeros......
yo nunca he creido en listas, al final todo es relativo y condicionado por el gusto personal de cada cual..... como tampoco entre los que me gustan no tengo orden, no lograría establecerlo.... lo que si está claro es que en mi lista no puede faltar Bruce Dickinson (Iron Maiden), Ozzy Osbourne, Rob Halford (Judas Priest) y Tony Kakko (Sonata Arctica)

la lista esta bastante aceptable pero rob halford esta 20 y pico de lugares mas por debajo de lo que deberia

Baff personalmente creo que F.Mercury deberia estar en el One!! pero esa lista es de cantantes de Rock del siglo pasado, ahora hay nuevos talentos y me atrevería decir que tienen su lugar en los 20 primeros, tipos duros como M.Shadows(A7x), John Bush(Anthrax93-04/ASaint), Phil Anselmo(Pantera/Down/Superjoint Ritual) ,Howard Jones(KillswitchEngache) y hasta el gran Tony Martin de(BlackSabath en los años 87-95)
Ver el archivos adjunto 288034 Ver el archivos adjunto 288039Ver el archivos adjunto 288042Ver el archivos adjunto 288043Ver el archivos adjunto 288044

Última edición por un moderador:
yo stoy 99% d acuerdo con la lista solo q pa mi Axl, Bon Jovi y Stiven Taylor deberian star los 3 ntre los 7 1ros

sta buena la lista pero para mi freddie mercury es el number 1

Atrás