¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

los mejores de la music del hip hop son estos dame like si crees k si

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rowan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De aki le descargo a Lil Wayne, Nicki Minaj, Rihanna y algunos temas de Chris Brown.

esa music es la mia

te faltó Iggi Azalea

"Jennifer l@ Yabosita dijo:
te faltó Iggi Azalea

es verdad pero es k no tengo fotos de ella y tambien me falto eminem he ??

ta muy bien, todos son tremendos solistas, pero ninguno de ellos es de música pop, el genero q los caracteriza en su mayoría es el rap y el hip hop

Realmente si son geniales pero ninguno es de musica pop se caracterizan por ser del genero Hip Hop...los pesos completos de la musica pop mundial son las boyband como los Backstreet Boys, N´sync, Five y actualmente One Direction entre solistas como Demi lobato,Taylor Swift, Britney Spears, Chrstina Aguilera entre otros sin dejar de mencionar a Divas del Género como Celine Dion...eso es Pop

Realmente si son geniales pero ninguno es de musica pop se caracterizan por ser del genero Hip Hop...los pesos completos de la musica pop mundial son las boyband como los Backstreet Boys, N´sync, Five y actualmente One Direction entre solistas como Demi lobato,Taylor Swift, Britney Spears, Chrstina Aguilera entre otros sin dejar de mencionar a Divas del Género como Celine Dion...eso es Pop

si ya le cambie el titulo ya no me havia dado cuenta gracias

tienes toda la razón, pero igual son buenos

tienes toda la razón, pero igual son buenos
Si realmente son muy buenos lo que pertenecen a otro Genero..Salu2

te faltaron las nuevas eminencias Ty Dolla, Young Thug, Rich Homie, Migos, Rae Sremmurd, etc...

sin duda alguna

lil wayne es el tipo

todos los de las fotos son buenos pero lil wayne no tiene rival

like seguro que si

t doy mi like esos son los mios pro falto wiz khalifa

Atrás