¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Noticia Les presento Redcubana.net

• Iniciador del tema Iniciador del tema RedCubana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RedCubana
RedCubana

RedCubana

Nivel 1
Principiante
Un saludos comunidad! Con el permiso de Lucien, de los mod y de los usuarios, les quiero presentar este proyecto que tenia en mente hace tiempo, una comunidad tipo red social dedicada para los cubanos dentro y fuera de cuba.

Debes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido.

La comunidad cuenta con un sistema mixto entre facebook y instagram. Contamos con muchas funciones como:
  • Perfil personal
  • Crear paginas y grupos
  • Álbum de fotos
  • Mensajería entre usuarios tipo chat (puedes compartir casi de todo incluyendo audios en tiempo real)
  • Un sistema de pago por referidos
  • Encontrar otros usuarios cerca de ti según tu ubicación
  • También con un sistema de foro (no tan avanzado como este)
  • Entre muchas otras funciones que por ahora lo tengo inactivo, que se activaran en un futuro
El registro es simple, solo necesitan poner un email valido y el sistema le enviara un email de confirmación.

ALGUNAS CAPTURAS

redcubana.JPG
portal.webp

Parece bueno, me recuerda a la Comunidad Universitaria en la estética general aunque tiene colores distintos. Ahora mismo me hago la cuenta.

Parece bueno, me recuerda a la Comunidad Universitaria en la estética general aunque tiene colores distintos. Ahora mismo me hago la cuenta.
Gracias por el apoyo ?

La verdad el sistema está super bueno, un diseño limpio, moderno y se adapta muy bien en la versión de teléfono.

Ahora entro y te sigo.

Esta fresco el theme ese de wowonder, es de los mas bonitos que tiene. Le cambia la landing muchisimo.

🔔 Update: RedCubana ahora en .com​

Antes estábamos en redcubana.net, pero ahora es:
👉

Hemos dado el paso a convertirnos en un foro para cubanos dentro y fuera de la isla.

Por ahora contamos con un diseño sencillo pero funcional, y ya tenemos secciones como:
  • Noticias y actualidad
  • Negocios y MIPYMES
  • Tecnología y conexión
  • Viajes y visados
  • Cultura, música y sociedad
  • Compra y venta entre usuarios
Además, disponemos de una aplicación nativa (PWA) para Android y iPhone, para que accedas al foro fácilmente desde tu móvil.
La idea es que sea un espacio de encuentro, ayuda y aprendizaje entre cubanos.

Estoy igual que Lucien de un dominio a otro :ROFLMAO:

🔔 Update: RedCubana ahora en .com​

Antes estábamos en redcubana.net, pero ahora es:
👉

Hemos dado el paso a convertirnos en un foro para cubanos dentro y fuera de la isla.

Por ahora contamos con un diseño sencillo pero funcional, y ya tenemos secciones como:
  • Noticias y actualidad
  • Negocios y MIPYMES
  • Tecnología y conexión
  • Viajes y visados
  • Cultura, música y sociedad
  • Compra y venta entre usuarios
Además, disponemos de una aplicación nativa (PWA) para Android y iPhone, para que accedas al foro fácilmente desde tu móvil.
La idea es que sea un espacio de encuentro, ayuda y aprendizaje entre cubanos.

Estoy igual que Lucien de un dominio a otro :ROFLMAO:
A mi opinión: algunos foros se pueden pasar a subforos, dejando algo un poco más genérico como principal. Y... título de algunos otros se ajusta más bien al título de un tema que al de un nodo.

A mi opinión: algunos foros se pueden pasar a subforos, dejando algo un poco más genérico como principal. Y... título de algunos otros se ajusta más bien al título de un tema que al de un nodo.
Gracias por la sugerencia, tienes razón en lo que comentas. Por ahora lo hice de esta manera para darle forma inicial y ubicar cada cosa más o menos en su lugar. Poco a poco iré desglosando en subforos y optimizando las categorías para que no sean tantas.

Al final, en XenForo, aunque cambies el nombre de los foros, no se genera error 404, ya que al entrar al anterior redirige automáticamente al nuevo nombre.

Atrás