¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Les gusto el video nuevo de Demi Lovato: Confident

• Iniciador del tema Iniciador del tema rubinho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rubinho

rubinho

Creo q este video esta muy bueno, participa Michelle Rodriguez la de Fast & Furious

si, me gusto el video, lo q no mucho la cancion, el video me gusto pq se ve a demi de otra forma, con un poco de accion. El video si, pero la cancion no esta tan buena.

Creo q este video esta muy bueno, participa Michelle Rodriguez la de Fast & Furious
a mi me gusto bastante,aunke lo vi con una pinta parecida a la de Bad Blood de Taylor Swift

a mi me gusto bastante,aunke lo vi con una pinta parecida a la de Bad Blood de Taylor Swift
si, se me dio un aire al de bad blood a mi tambien, sobre todo cuando coge el arma

si, se me dio un aire al de bad blood a mi tambien, sobre todo cuando coge el arma[/QUOTE
jajajajaja ke polemica porke ese video de Taylor Swift tambien se me da un aire a un video de pop koreano del Grupo Super Junior ke es como de accion tambien

sip, asi mismo es, con tantas ideas q hay para hacer videos semejantes, pq el de bad blood es una copia casi exacta al del grupo ese de kpop

sip, asi mismo es, con tantas ideas q hay para hacer videos semejantes, pq el de bad blood es una copia casi exacta al del grupo ese de kpop
si si lo ke en ves dde ser de hombres es de mujeres espias,bueno ke se les va a hacer,a ninguno nos van a contratar para ser makers de videos para ellos,es una lastima!!!jajajjaa

Concuerdo con ustedes, el video super bueno, pero la canción no tanto

Super cool el video, y me gusta la cancion

no me gusto para nada la cancion

El tema esta bueno y el video muchisimo mas

El video tiene su punto pero la verdad es q la cancion no me gusta

super bueno el video, es una minipelicula y hay q reconocer el papel de Michelle Rodriguez, i mean es la master de las peliculas de accion, junto a demi son algo asi como bonnie & clyde, no words just amazing. Por favor si alguien tiene el disco de demi-confident que se ponga en contacto pa ver si me lo pueden copiar, thanks!!!

demi-Confident

me gustó mucho ese video

le descargo un mun2 esta super proooooooo

Me gusta muscho ese tema, el disco nuevo está buenísimo también!!!

Atrás