¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

La Solucion Definitiva ,anti-robo

• Iniciador del tema Iniciador del tema PUMA-KILLER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PUMA-KILLER

PUMA-KILLER

que creen de esto pikete jeje esto es lo ultimo
photo_preview_220452_55b09f428ed07.jpg

La tiza mi hermano. Aprendan novatos, esto está muy pro , a recogerse. Buajajajaja!!!!

x gusto si no se lo pueden robar te lo hacen pedasos

ahora si no hay quien se lo lleve

oe a quien los colegos y yo le metimos tubo 3octavo en la base y en la punta tubo de media con una clase de reja qu el dia que se baya a quitar hay que traer la planta o una señora pata de cabra a demás de su grasa gorda un timbre en la base cuando se despega del suelo suena en el cuarto a demás que estamos siempre con el nescan mirando el ip del nano ya tuvimos que salir a fajarnos con unos landrosillos por suerte sabíamos quiene fueron los ladrones y los trabamos

una pregunta, ese metal en medio no afecta la transmición de la señal? Salu2.

una pregunta, ese metal en medio no afecta la transmición de la señal? Salu2.
Claro q si. El efecto se llama Jaula de Faraday y de esa reja no sale una señal q sirva jajaja!!!! Universidad para todos eh!

esa jaula hace una interferencia bestial, como si estuviera metido en una caja fuerte...

JAJAJAJAJA la echaron buena eso no se lo lleva ni Dios con todos sus arcángeles!

FREE THE WIFI

Última edición por un moderador:
Claro q si. El efecto se llama Jaula de Faraday y de esa reja no sale una señal q sirva jajaja!!!! Universidad para todos eh!
Es cierto de hecho, los operadores de las bobinas de Tesla se meten dentro de una jaula de metal para protegerse de las descargas eléctricas, supongo que por el mismo principio. Aunque no sé mucho de Electromagnetismo, ya me tocará el año que viene!

Por eso lo digo, aunque creo q si se calcula la apertura de los huecos de la jaula en función de la frecuencia de transmisión puede q logren transmitir con efectividad, pero por lo q se ve no parecen haber hecho calculo alguno... , y pa colmo lo tienen direccionado pal candado, hay mamá, , kandela.

Co....... ahora si te pasastes socio yo pensaba que lo habia visto todo. Te dí like pero los ladrones ya está a nivel de arrancar cajeros automaticos y los de aqui que son tán inteligentes, capas que le pongan una dinamita para safarlo de donde está anclado, Lo de la frecuensia que cojas es infimo para la tentacion que has puesto dentro de esa jaula para Nanos, mas bien parece un nano preso que protegido jijijoijijijojiijji. diossssss seguro que cojes buena señal solo en los momentos de patio, no jijijijjojojjijijii.

te cogen ese candadito y te ckakean con una ganzua ,ya sin tanto lio sin bulla ni na .eso es kaka.cuando van a robar roban hasta en el banco central.

opinion de
Debes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido.
acertada, los ninjas No se detinen ante cosas tan sencillitas como una jaula con candado..ademas de la afectación de la señal de trasmision claro está, la mejor opción sería corriente 220 pal tubo donde esta el equipo jajaja k pena k sea penalizado si matas pagas sino seria lo perfecto.

y si te pones......te lo rompen también y te llevan lo de adentro......jejejejejeje

Si Tamy y aparte de que te roban el nano le dejan el ga´o en corte y vas presa por desvio de recursos jejjejjjejejeje, y 220, pioooorrrrrrr.:mad: y el otro ama su Xbx One jejejejjeeje

Atrás