A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!que creen de esto pikete jeje esto es lo ultimo![]()
Claro q si. El efecto se llama Jaula de Faraday y de esa reja no sale una señal q sirva jajaja!!!! Universidad para todos eh!una pregunta, ese metal en medio no afecta la transmición de la señal? Salu2.
JAJAJAJAJA la echaron buena eso no se lo lleva ni Dios con todos sus arcángeles!que creen de esto pikete jeje esto es lo ultimo![]()
Es cierto de hecho, los operadores de las bobinas de Tesla se meten dentro de una jaula de metal para protegerse de las descargas eléctricas, supongo que por el mismo principio. Aunque no sé mucho de Electromagnetismo, ya me tocará el año que viene!Claro q si. El efecto se llama Jaula de Faraday y de esa reja no sale una señal q sirva jajaja!!!! Universidad para todos eh!
Por eso lo digo, aunque creo q si se calcula la apertura de los huecos de la jaula en función de la frecuencia de transmisión puede q logren transmitir con efectividad, pero por lo q se ve no parecen haber hecho calculo alguno... , y pa colmo lo tienen direccionado pal candado, hay mamá, , kandela.Claro q si. El efecto se llama Jaula de Faraday y de esa reja no sale una señal q sirva jajaja!!!! Universidad para todos eh!
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.