MOONLIGHT✿
Selene
Nivel 8
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!En serio... Mírate lo de tu obsesión con el conejo...Es una señal de que el Apocalipsis está cerca. Dios hasta ahora había sido muy benévolo con los seres humanos, pero el surgimiento de Bad Bunny como "cantante" lo ha cabreado bastante y viene a destruirnos a todos.
Que así sea entonces, q despertemos ?????Yo creo que es la cuenta regresiva para despertarnos de esta pesadilla , seguramente todos estamos dormidos profundamente ahora mismo y cuando despertemos habrá 0 colas ,0 escacés , ,no usaremos cubrebocas transporte bueno , naves espaciales viajando a las provincias , robot de mascotas,Vacunados contra el covid yo que se . ??
Al final todos moriremos por un conejo , malditos roedores . ?Es una señal de que el Apocalipsis está cerca. Dios hasta ahora había sido muy benévolo con los seres humanos, pero el surgimiento de Bad Bunny como "cantante" lo ha cabreado bastante y viene a destruirnos a todos.
Jajajaj me lo apunto ???Es una señal de que el Apocalipsis está cerca. Dios hasta ahora había sido muy benévolo con los seres humanos, pero el surgimiento de Bad Bunny como "cantante" lo ha cabreado bastante y viene a destruirnos a todos.
Eso seria la ostia ????Es la señal. mañana ETECSA pone datos móviles gratis.
Pensarlo me ah dado risa ??? que bien crear este tema ,uno hace mala sangre por un lado pero por este otro se inyecta azúcar .Siempre pienso q si algo malo ocurre en el planeta es gracias a la ardilla de la era del hielo.. ? ?
Es que soy diabético ?????inyecta azúcar .
Pues yo he repetido la cuenta regresiva Miles de veces ya después de ver sus comentarios y la verdad es que no me he despertado?. Pero dice el ?unicornio rosa que tengo al lado que su amigo el dragón? le dijo que si sumas esos números te da el resultado de la bolita de mañana?.Yo creo que es la cuenta regresiva para despertarnos de esta pesadilla , seguramente todos estamos dormidos profundamente ahora mismo y cuando despertemos habrá 0 colas ,0 escacés ,no usaremos cubrebocas transporte bueno , naves espaciales viajando a las provincias , robot de mascotas,Vacunados contra el covid yo que se . ??
Y comenzó, el 2022 ha sido el peor año ?4
3
2
1
Que comience la fiestaaa!!!!!????????????
Sigue soñando jajajsjsjsjsnY comenzó, el 2022 ha sido el peor año ?

Mira cuando fue escrito este comentario, en el 2021. Y todavía no hemos ni sufrido un ataque E.T. Eso sí, muchos reparteros se están reencontrando con San pedro, y si ese es el apocalipsis que tanto esperamos. Pues, lo recibo con los brazos abiertos.Es una señal de que el Apocalipsis está cerca.
Sería que tú no has despertado de la simulación. Mientras sigas viendo al feminismo como movimiento de bien, más nunca lo harás. Malas noticias para tu despertar.Decepcionante , no despertamos de la simulación .
La fecha 4-3-21 es en realidad un código secreto para activar la máquina del tiempo.
Si juntamos todos los números, ¡nos da 10! Y si lo multiplicamos por el número de letras en 'cuenta regresiva' (18), ¡nos lleva a otro universo donde los comunistas son los gobernantes del mundo!Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.