¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

kien es mejor tiran2 Chacal o Yomil???

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alec1712310769
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kien es mejor tiran2

• Votantes totales
    44
Alec1712310769

Alec1712310769

kien es mejor tiran2 Chacal o Yomil???

ni idea d kien s Yomi

Pero si d tirar c trata los mejores son los adolescentes entre 13 y 15 años jajajajaja

jajaja

El Chacal quinicisientas mil veces mejor q el otro copiador imitador q le tiene una envidia al Principe de *$#!!@

me fui por el Chacal q es más viejo q él en esto y tiene más experiecia, Yomil la echa pero le falta todavía

nose, nunka los he visto tirando, ni pienso verlos pfff

tirando gggg descaraolook_down

el chanchi ale tu sabe los demoniessssssssssss jajajajajajaj cholercholercholercholer

ño esto q cosa es? off

yo no escucho ese tipo de música pero para mi es mejor yomil

el chacal de aqui a china,el demonio de la fama,waht you do

Tirando el yomil cantando el demonio de la fama

Última edición por un moderador:
el chacal en general es mejor pero en tiraeras yomil lo parte

sñores el chacal es el mas completo

``En la disko se siente cuando ta sonando el chakal´´...Creo q con eso es suficiente!!

aqui la mayoria de los artistas han imitado a los extranjeros para empezar a pegarse y el disco doping esta super pegao pero el chaka tiene mas experiencia y es mas completo denle tiempo al yomil q acaba de comenzar pa q se le pase la imitadera esa, ahora mismo el Chaka por mucho

para mi ek chacal es el animal no el copiador de yomil, q copia ritmos de bruno mars y la ropa de chris brown

Asi mismo

El Chacal quinicisientas mil veces mejor q el otro copiador imitador q le tiene una envidia al Principe de *$#!!@
no estoy de acuerdo contigo, aqui todo el mundo le tiene envidia a el, como ahora esta pegado con el dani y eso les duele a todos, pero no es asi porque el es el mejorrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, aceptenlo, envidiosossssssssssssssss

para mi ek chacal es el animal no el copiador de yomil, q copia ritmos de bruno mars y la ropa de chris brown
Mi vida con lo de el Chakal estoy de acuerdo,pero con lo de Yomil no,primera la ropa de Chris Brown esta de moda y todos la usan y los ritmos q copia no son de Bruno Mars,son d Kalifa.

"M3L!$@ dijo:
PARECE MENTIRA Q NO SEPAN Q EL CHAKAL ES EL ANIMAL EL MOSTRO Y YOMIL ES UN NIÑO Q NO SABE LO Q CANTA NADAMASSABE COPIAR E IMITAR LAS CANIONES Y LOS VARGRAOND D WIZ KHALIFA
ok,pero Yomil no copia las canciones d Khalifa,y estoy segura q si sabe lo q esta hablando,solamente ponte a escuchar sus canciones

"KATY LA + CHULITA dijo:
no estoy de acuerdo contigo, aqui todo el mundo le tiene envidia a el, como ahora esta pegado con el dani y eso les duele a todos, pero no es asi porque el es el mejorrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, aceptenlo, envidiosossssssssssssssss
nena el chacal tiene mil veces mash repertorio q yomil ese q esta pegao copiando, q al principe le duele q? el principe esta de gira por europa haciendo las balas y metido en su musica y mira a yomil aqui .. saludos

Claro lo q pasa es yomil esta subiendo con una velocidad increíble pero eso no significa q este superando a nadie como diría Jorge junior León es León aunque lo pelen al raspe y el chacal es un exponente bien duro en la música cubana pq tiene puede dominar varios géneros ya q tiene una melodía increíble y sus ocurrencias a la hora de componer son muy originales por eso y más me quedo con el.

yo no oigo mucho regaeton pero yomil salio el otro dia, no obstante voy a responder con lo mismo q respondio insurrecto en la tiradera al yonki... "cual fue el cover mas alto q a puesto yomil en su vida...", no obstante el unico regaetonero q nunk c a caido ah sido el chacal todos los demas, bajando.

asi mismo

no hay comparacion Chacal lleva pila de años arriba del caballo, Yomil empezo en D.D y desde q Salio pa los 4 la esta echando. y ahora con el Doping lo pego en lo más alto. ADEMÁS LAS TIRADERAS SON DIFERENTES.

claro que es el chacal por una gama de temas de tiradera que ni yomil imagina

Por temas como ahu , quien da mas ,reporte, imparable , el muerto osn temas que no tienen comparacion si de tiradera se trata

Broder ese yomil de donde salio, que letra tiene ese tipo.

en estos momentos el mas duro respecto a todo es yomil,pero como dije antes le doy hasta q se acabe el año

Atrás