A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!deja el fanatismo veo jajaja
cuajajajajaja, oe oe oe oe sirvio jajajaja
no estoy de acuerdo contigo, aqui todo el mundo le tiene envidia a el, como ahora esta pegado con el dani y eso les duele a todos, pero no es asi porque el es el mejorrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, aceptenlo, envidiosossssssssssssssssEl Chacal quinicisientas mil veces mejor q el otro copiador imitador q le tiene una envidia al Principe de *$#!!@
no es para todos, okkkkk"KATY LA + CHULITA dijo:envidiosossssssssssssssss
Mi vida con lo de el Chakal estoy de acuerdo,pero con lo de Yomil no,primera la ropa de Chris Brown esta de moda y todos la usan y los ritmos q copia no son de Bruno Mars,son d Kalifa.para mi ek chacal es el animal no el copiador de yomil, q copia ritmos de bruno mars y la ropa de chris brown
ok,pero Yomil no copia las canciones d Khalifa,y estoy segura q si sabe lo q esta hablando,solamente ponte a escuchar sus canciones"M3L!$@ dijo:PARECE MENTIRA Q NO SEPAN Q EL CHAKAL ES EL ANIMAL EL MOSTRO Y YOMIL ES UN NIÑO Q NO SABE LO Q CANTA NADAMASSABE COPIAR E IMITAR LAS CANIONES Y LOS VARGRAOND D WIZ KHALIFA
nena el chacal tiene mil veces mash repertorio q yomil ese q esta pegao copiando, q al principe le duele q? el principe esta de gira por europa haciendo las balas y metido en su musica y mira a yomil aqui .. saludos"KATY LA + CHULITA dijo:no estoy de acuerdo contigo, aqui todo el mundo le tiene envidia a el, como ahora esta pegado con el dani y eso les duele a todos, pero no es asi porque el es el mejorrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, aceptenlo, envidiosossssssssssssssss
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.