¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Inna vs Nicki Minaj

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rumple
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Escoje una

• Votantes totales
    14
Rumple

Rumple

Elena Alexandra Apostoleanu (
Debes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido.
,
,
de
), conocida internacionalmente como Inna, es una cantante de
rumana que debutó en el año 2008 con su álbum
producido por Play & Win, un grupo
. En febrero de 2012 Inna se convirtió en la primera cantante femenina europea en superar los cien millones de visitas en
.

VS

Onika Tanya Maraj (
,
,
de
), más conocida como Nicki Minaj, es una
,
,
,
,
y
trinitense nominada al
en seis ocasiones.

A cual prefieres de las 2??

Inna no x nada, solo es q ella es mas sencilla

Innaaaaaaaaaaa!!!

Inna no x nada, solo es q ella es mas sencilla
Cómo q x nada??? X rica y x to' lo demás!!! jajajajajajajajaja

las dos me cuadrannn.
aunque ahora inna esta abajo y nicky no ha parado de producir.
pongan fotosss

Innaaaaaaaaaaa!!!

Cómo q x nada??? X rica y x to' lo demás!!! jajajajajajajajaja
buaajajjjaj

jajajajajajajajajajaja y cito: "no es x nada" jajajajajaja No me jodassssss!!! jajajajajajaja

jajajajajajajajajajaja y cito: "no es x nada" jajajajajaja No me jodassssss!!! jajajajajajaja
pero es q yo no tengo xq estrr diceindo q una mujer esta rica q es eso jaja

pero es q yo no tengo xq estrr diceindo q una mujer esta rica q es eso jaja
No tienes q decirlo con esas palabras. Esas palabras se vieron cheas hasta en mi!!! jajajaja pero es q está tannnn buena ella jajajajajajaja

Con poner: siii, chicos; su música es estupenda; ella posee un muy buen físico y siempre anda muy bien coordinada. me encanta la manera en la q escoge sus atuendos... vesssssss!!!

A ese comentario tuyo yo le hubiese seguido con un: nooo jodassssssss tiaaa... con decir q está re buena te hubiese basta'o!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

No tienes q decirlo con esas palabras. Esas palabras se vieron cheas hasta en mi!!! jajajaja pero es q está tannnn buena ella jajajajajajaja

Con poner: siii, chicos; su música es estupenda; ella posee un muy buen físico y siempre anda muy bien coordinada. me encanta la manera en la q escoge sus atuendos... vesssssss!!!

A ese comentario tuyo yo le hubiese seguido con un: nooo jodassssssss tiaaa... con decir q está re buena te hubiese basta'o!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jaaajajaja bueno pues... siii, chicos; su música es estupenda; ella posee un muy buen físico y siempre anda muy bien coordinada. me encanta la manera en la q escoge sus atuendos... vesssssss!!!.... corto y pego

jaaajajaja bueno pues... siii, chicos; su música es estupenda; ella posee un muy buen físico y siempre anda muy bien coordinada. me encanta la manera en la q escoge sus atuendos... vesssssss!!!.... corto y pego
Ahhh siiii??? Eso yo tb se hacerlo... Ahí te vá!!!

nooo jodassssssss tiaaa... con decir q está re buena te hubiese basta'o!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

pues claro k Nicky porke a Inna no la soportooooooooo ,es una plasticona disculpenme a sus fans,despues de k se hizo la cantidad de cirugias esas para k venga a hacerse la barbie ni nada por el estilo,al menos la Nicky tiene cirugias pero no es tan pesadaVer el archivos adjunto 308231

pues claro k Nicky porke a Inna no la soportooooooooo ,es una plasticona disculpenme a sus fans,despues de k se hizo la cantidad de cirugias esas para k venga a hacerse la barbie ni nada por el estilo,al menos la Nicky tiene cirugias pero no es tan pesadaVer el archivos adjunto 308231
Oeee... yo estudié con ambas en la Primaria y eso no era así... !!!

Oeee... yo estudié con ambas en la Primaria y eso no era así... !!!
wajajajajajajjajajaa si hubieras estudiado con ellas estoy seguro de ke no estuvieras haciendo el cuento ahora aki jajajaa

wajajajajajajjajajaa si hubieras estudiado con ellas estoy seguro de ke no estuvieras haciendo el cuento ahora aki jajajaa
jajajajajaja claro q nooooo jajajajaja solo lo dije xq tu hablas de ellas como si hubiesas jugado al PON con ellas jajajajaja

es ke es la impresion ke me dan ademas he visto muchisimas entrevistas en las k salen ambas y te puedo decir ke Inna no es nada transparente,Nicky se ve mas del pueblo,de la calle,me entiendes?'menos fina,mas familiar ,la Inna es mas burguesita y pensar k antes parecia una hamburguesa jajajajjajajajaaaaaaaaaaaa lol
jajajajajaja claro q nooooo jajajajaja solo lo dije xq tu hablas de ellas como si hubiesas jugado al PON con ellas jajajajaja

es ke es la impresion ke me dan ademas he visto muchisimas entrevistas en las k salen ambas y te puedo decir ke Inna no es nada transparente,Nicky se ve mas del pueblo,de la calle,me entiendes?'menos fina,mas familiar ,la Inna es mas burguesita y pensar k antes parecia una hamburguesa jajajajjajajajaaaaaaaaaaaa lol
jajajajaja pero eres tu la q estás juzgándolas jajajajaja nosotros solo hablábamos de su carrera artística... este no es el premio Nobel a la Artista de Barrio jajajajajaja :p

jajaj
jajajajaja pero eres tu la q estás juzgándolas jajajajaja nosotros solo hablábamos de su carrera artística... este no es el premio Nobel a la Artista de Barrio jajajajajaja :p
ajajajjajajajajjajaja siiii es verdad sorry ,me pase jaajajajajaja sorry de veras es ke le tengo una mala a Inna k no puedo jajaja

jajaj

ajajajjajajajajjajaja siiii es verdad sorry ,me pase jaajajajajaja sorry de veras es ke le tengo una mala a Inna k no puedo jajaja

jajajaja no te preocupes... yo no soy arbitro jajajajaja Solo estaba bonchando contigo!! A mi la verdad me da igual jajajaja solo comenté acá lo q verdaderamente importa... Q tengo q averiguar quien es el cirujano de Inna pa ir a q me de una consulta jajajajajaja Q re buena está ella jajajajajaja bromas, bromasssssss jajajajajaja Esto es para pasar buenos ratos!!!

ajjaajja una hamburguesa jajajajajjajaj eso t kdo bueno jajajaj

nicki minaj es la salvaje

Inna para mi tiene mas aspecto, mas sencillez, mas naturalidad.... nicky con todo respeto a quienes la defienden es todo lo contrario, tosca, silicona, loca, perversa...! Cierto que Nicky tiene mas canciones pegadas, pero es por sus videos escandalosos, los hombres solo lo ven por sus curvas les da igual la canción! Sin embargo Inna, canta de amor, sin contar que sabe muchos idiomas y es inteligente!

Atrás