¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Imo para pc

• Iniciador del tema Iniciador del tema Conde
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Conde

Conde

people necesito lo antes posible el imo para pc, alguien podria ayudarme con eso???

ese no es para pc

"Mich@ dijo:
ese no es para pc
men en los datos extras hay un .rar que se encuentra el ejecutable para PC. Que lo disfrutes

ok gracias

men en los datos extras hay un .rar que se encuentra el ejecutable para PC. Que lo disfrutes
gracias men acabo de descargarlo

Yo lo instale en una laptop y cuando me conecte a la wifi , no me sirvió ..me dio error de conexión 404 algo así ... según me dijeron no trabaja en pc... me quedee frito... jjjjjjj.. si alguien lo ha probado por esa vía y me puede comentar se lo voy a agradecer.... saludos a todos ........

Yo lo instale en una laptop y cuando me conecte a la wifi , no me sirvió ..me dio error de conexión 404 algo así ... según me dijeron no trabaja en pc... me quedee frito... jjjjjjj.. si alguien lo ha probado por esa vía y me puede comentar se lo voy a agradecer.... saludos a todos ........
yo leii x hay una solucion era cojer el emulador androide y poner el imo! y el q lo puso dice q le pincho bien! cuando vuelva a conectarme lo voy a intentar slds!

q bien, veré si me sirve realmente lo necesito para conversar con mis amistades, gracias!

gracias amigo ahora a cacharrearlo como lo uso. lo necesitaba para hablar con mi hermano, no lo veo hace mas de 8 meses

yo leii x hay una solucion era cojer el emulador androide y poner el imo! y el q lo puso dice q le pincho bien! cuando vuelva a conectarme lo voy a intentar slds!
Oye no sería mala idea.. pero hay que ver primero donde encuentro el emulador androide.. y después que imo se pone ,el mismo para pc o el de androide como tal ... si saben como hacerlo o ya lo hicieron y pueden compartir los pasos se lo agradeceríamos muchos todos los que aun no hemos podido usarlo en pc.... gracias por la info y saludos .....

Oye no sería mala idea.. pero hay que ver primero donde encuentro el emulador androide.. y después que imo se pone ,el mismo para pc o el de androide como tal ... si saben como hacerlo o ya lo hicieron y pueden compartir los pasos se lo agradeceríamos muchos todos los que aun no hemos podido usarlo en pc.... gracias por la info y saludos .....
men el emulador esta en el ftp de la 32.1 puerto 2121 uploads/by/by hugo/ blueckstacks! hay lo descargas yo no e podido probarlo pero lei x hay q pinchaba, trata de hacerlo tu y si sirve me lo comunicas q estoy enredado en estos dias y no creo q vaya a poder ir a la wifi a conectarme saludos!

men el emulador esta en el ftp de la 32.1 puerto 2121 uploads/by/by hugo/ blueckstacks! hay lo descargas yo no e podido probarlo pero lei x hay q pinchaba, trata de hacerlo tu y si sirve me lo comunicas q estoy enredado en estos dias y no creo q vaya a poder ir a la wifi a conectarme saludos!
Eso está en talla... que clase de emulador ... mi samsung gigantesco !!! ....jjjjjj...ya le instale el imo y todo ...solo cuando tenga un time probarlo en la zona wifi..creo que si no pincha así es por gusto... igual ya me dieron otro programa similar al imo y lo instale y todo tiene buena pinta.. se llama Conferendo y ahí se descarga : ftp://192.168.32.1:2121/Upload/!By/by%20gengar/conferendo_setup.exe .. claro está.. igual para probarlo tiene que tenerlo instalado ya con el que nos vamos a conectar .. eso es sabido.. cualquier cosa lo comento aqui... igual ustedes ok.. gracias por la info muy buena....saludos...

ftp://192.168.32.1:2121/Upload/by/byhugo/ ahí como me dijo seKtor más arriba pude descargar este buen emulador androide llamado blueckstacks ..lo pueden descargar en horario de copia y probarlo cuando puedan ... igual el que logre hacerlo y comunicarse por el , nos los puede hacer saber a todos ... que necesitamos saber su funcionamiento ok... gracias...

Última edición por un moderador:
a todos los user de la red no se han dado cuenta de que para poder usar el imo ,es necesario tener una linea de celular ... el imo para pc no sirve unicamente que le pongas la linea a la laptop , y si encuentran donde ponerla me dicen jajaja saludos .

a todos los user de la red no se han dado cuenta de que para poder usar el imo ,es necesario tener una linea de celular ... el imo para pc no sirve unicamente que le pongas la linea a la laptop , y si encuentran donde ponerla me dicen jajaja saludos .
Men.. la linea para la laptop se pone donde mismo se la ponen a todos los tablet tambien... jjjj ... aunque realmente algunos creo que tienen para linea... esta historia es via wifi no Cubacel... hay moviles que tienen bloquedado el wifi por estar en Cuba y lo que se hace es quitarle la linea y ya , problema resuelto.. ahi te das cuenta que no es problema de linea... de todas formas hay que probar el emulador.. saludos...

Men.. la linea para la laptop se pone donde mismo se la ponen a todos los tablet tambien... jjjj ... aunque realmente algunos creo que tienen para linea... esta historia es via wifi no Cubacel... hay moviles que tienen bloquedado el wifi por estar en Cuba y lo que se hace es quitarle la linea y ya , problema resuelto.. ahi te das cuenta que no es problema de linea... de todas formas hay que probar el emulador.. saludos...
mano me dices si te funciono eso ,, pero como te digo ya estoy metido en esto del internet tanto como para decirte que no funciona debido a que obligadoooo te pide linea porque es una llamada de cell aunque sea por internet saludos ...

mano me dices si te funciono eso ,, pero como te digo ya estoy metido en esto del internet tanto como para decirte que no funciona debido a que obligadoooo te pide linea porque es una llamada de cell aunque sea por internet saludos ...

mi tablet no tiene linea y como es que hablo por ahi? sera que el fabricante donde la hizo le metio una linea cubacell de fabrica?
contra que suerte tube hay alguien en este foro que tubo el mismo bonus de suerte que tube yo? ya recuerdo si hay alguin de los que tenian tablet al lado mio en el trasval de la habana que levanten la mano.......

cito ...." te digo ya estoy metido en esto del internet tanto como para decirte que no " na seguro es otra internet

Última edición por un moderador:
Mano no hace falta línea por k yo me conecto al imo desde mi table k no tiene línea

Mano no hace falta línea por k yo me conecto al imo desde mi table k no tiene línea
OK... asi mismo...es lo que decia anteriormente.. son videos llamadas por internet.. en este caso via wifi.. nada que ver la linea... lastima que aun no he tenido la oportunidad de probar el imo con el emulador en la laptop... eso es otra historia diferente.. aunque si funciona con otras aplicaciones androide... si alguien lo ha probado por esa via y lo quiera compartir seria de mucha utilidad para todos... saludoss..

alguien explicarias de k forma es k puedes ver los datos de la computadora para verlos en el movil xk logre hacerlo al reves con el mismo programa es decir le abri un navegador en la makina le puse un ip y la makina me vio solamente la interna del movil como un ftp , lo k no c en k parte del solid xplorer como se llama la opcion de ver dsde el movil lo k hay en la pc

lo estoy haciendo por el solid explorer

lo unico que tienen que buscarse es un modem gsm, es como una memoria flash USB pero solo se le pone la sim y se conecta a la laptop y wala tu pc es ahora un celular gigantesco. Saludos

lo estoy haciendo por el solid explorer
men es con ES File Explorer, no con el Solid. ahi buscas la parte de red y listo

ayer trate d usarlo y me dice lo mismo. has probado otra opcion? porque no entiendo lo del emulador

No he podido probar lo del emulador... lo otro sería probar con el Conferendo ... ese es otro programa para video conferencias ...igual lo descargas en el ftp y lo instalas... ese por lo menos a mi me instalo ok y me abre perfectamente... igual con el que lo quieras usar lo tiene que buscar e instalar ok... lo mismo del Imo... ojo ..lo que no me he conectado por la laptop para probarlo ... bueno me dices si te sirve ok.... saludos...

Ya probo lo del emulador una muchacha de aquí dice que se comunico bien con lo del emulador que me recomendaste... yo a la vez se lo sugeri a ella y le funciono ... ahí está
Debes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido.
... yo aun no he podido bajar con la laptop... en cuanto pueda lo pruebo.... saludos...

ayer trate d usarlo y me dice lo mismo. has probado otra opcion? porque no entiendo lo del emulador
Hola susu... ya me confirmaron que el imo funciona con el emulador... mira eso del emulador no es complejo nada... solo lo instalas en la laptop y le copias la apk imo ahí y la instalas dentro del emulador... es lo mismo que en un movil pero en el emulador.. esa es a grandes rasgos la configuración ... mira yo lo tengo todo listo pero no he podido bajar con la laptop.. pero aqui puedes preguntarle si quieres a la muchacha que ya se conecto así ..
... espero que resuelvas ... saludos

Hola susu... ya me confirmaron que el imo funciona con el emulador... mira eso del emulador no es complejo nada... solo lo instalas en la laptop y le copias la apk imo ahí y la instalas dentro del emulador... es lo mismo que en un movil pero en el emulador.. esa es a grandes rasgos la configuración ... mira yo lo tengo todo listo pero no he podido bajar con la laptop.. pero aqui puedes preguntarle si quieres a la muchacha que ya se conecto así ..
... espero que resuelvas ... saludos
eres muy amable, tngo muchas ganas de ver a mi hermano y que no sea por fotos.

eres muy amable, tngo muchas ganas de ver a mi hermano y que no sea por fotos.
Es que yo se lo que es eso ... por eso mismo es que debes hacer todo lo necesario para que logres eso que tanto quieres... vas a ver que si se puede... saludos....

quien me manda el emulador de androide que en ftp no hay nada

Atrás