¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

IMO para android 2.3.5

• Iniciador del tema Iniciador del tema white4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
white4

white4

alquien me puede ayudar mi telefono es un samsung i927 deslisable con android 2.3.5 y no he podido encontrar ningun imo q me sirva si alquien esta en mi situacion y a resuelto por favor de indicarme q tengo q hacer y si alquien con los conosimientos me dijera si le puedo cambiar el android a mi telefono y ponerle uno mas moderno lo agradeceria mucho salu2s.

Men el IMO es nuevo, y no creo que sea compatible con esas versiones, de hecho tengo entendido que es a partir de la 4.0, de todas maneras entra a este link a ver si alguno de los sesudos de ahí te puede ayudar

Debes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido.

grasias te agradesco la ayuda

me puedes confirmar si cuando haces llamadas a traves del imo te descuenta saldo del phone?

Las conversaciones con IMO son sobre VoIP, no tiene nadad que ver con el saldo del móvil, en todo caso va contra el saldo de la cuenta Nauta, sl2

gracias...sl2

El movil mio es igual al tuyo y yo tampoco he podido resolver esa aplicacion, si sabes algo avisas por favor.

kien me puede ayudar con el imo para pc

Ojo con el Imo desde el telefono. El te da una opcion para invites a tus amigos y los veas, pero si pinchas invitar a todos tus amigos o sea

tus contactos, si los invitan a todos el telefono manda hasta 5 sms x cada persona y termina x gastarte el saldo. No lo hagan he, en serio no lo hagan

Última edición por un moderador:
ya es muy tarde ya me gasto todo el saldo, gggggg, ah y el imo para pc ese no funciona

bueno tienen hasta lo que queda del dia de hoy 16 de agosto para que usen el imo .... ya mañana lunes es x gusto jejej a usar whatsapp hasta que tambien les de la gana a los de arriba bloqueralo igual

bueno tienen hasta lo que queda del dia de hoy 16 de agosto para que usen el imo .... ya mañana lunes es x gusto jejej a usar whatsapp hasta que tambien les de la gana a los de arriba bloqueralo igual
q me tes pipo......

es la version mas baja de imo

dentro de este comprimido esta el imo para pc

Última edición por un moderador:
Ojo con el Imo desde el telefono. El te da una opcion para invites a tus amigos y los veas, pero si pinchas invitar a todos tus amigos o sea

tus contactos, si los invitan a todos el telefono manda hasta 5 sms x cada persona y termina x gastarte el saldo. No lo hagan he, en serio no lo hagan
d verdad q no lo hagan me paso lo q no con todos los contactos

Atrás