A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Empieza el juego, te dan a escoger entre alianza y horda, me afino más por los elfos de sangre, me creo un elfo de sangre paladín, por lo demás no recuerdo ni como se upgrade un paladín. Mucho años sin jugar el LK o otro Wow, en fin...Quiero que me den sus opiniones respecto a su clase, raza y facción favorita.
Ahora mismo no tengo pc. Pero cuando la consiga jugaremos.. Soy hordaTodo por la gorda, digo por la Horda, que bueno que seas Fans al WoW, estupendo, me ayudas a subir lever, soy un gayfo de lever 3 sangre paladín... Te dono 40.00 de mi coins por el servicio prestado...
Empieza el juego, te dan a escoger entre alianza y horda, me afino más por los elfos de sangre, me creo un elfo de sangre paladín, por lo demás no recuerdo ni como se upgrade un paladín. Mucho años sin jugar el LK o otro Wow, en fin...
Raza: Elfo de sangre
Clase: Paladín
(todo conjunto, gay)
facción: Horda, hasta que se me corra la gota...
Para mi no hay raza mejor, ni peor, todas tienes sus contra y sus pro, al menos que seas de la alianzas y tengas todo en contra, pero bueno. Todo depende de como lo upgrade el jugador y agilidad que adquieran cuando del macro se hable. En pocas palabras, el WoW, es unos de los juegos roba vida, tienes que tener horas pompis delante de tu pc, puedes olvidarte de tu familia, de tus amigos, de tu novi@, tu la escuela, del contacto físico y demás, para obtener lo que deseas. Pero vamos, estoy plenamente seguro que no todos son así, pero de que los hay, los hay...
En fin, es todo lo que quiero decir POR AHORA, lo demás lo iré comentando según vaya encaminándose el tema.. Saludos para la gorda, por dios HORDA!!!
Mira KDCristo1 tenemos otro user que juega Horda, pronto agrandaremos el clan de Unversum... Bueno ahora no tiene pc.. Así que me toca subir contigo... Gracias por tu honestidad...Ahora mismo no tengo pc. Pero cuando la consiga jugaremos.. Soy horda
Por publicaciones cómo está es que te admiro tanto ???.Todo por la gorda, digo por la Horda, que bueno que seas Fans al WoW, estupendo, me ayudas a subir lever, soy un gayfo de lever 3 sangre paladín... Te dono 40.00 de mi coins por el servicio prestado...
Empieza el juego, te dan a escoger entre alianza y horda, me afino más por los elfos de sangre, me creo un elfo de sangre paladín, por lo demás no recuerdo ni como se upgrade un paladín. Mucho años sin jugar el LK o otro Wow, en fin...
Raza: Elfo de sangre
Clase: Paladín
(todo conjunto, gay)
facción: Horda, hasta que se me corra la gota...
Para mi no hay raza mejor, ni peor, todas tienes sus contra y sus pro, al menos que seas de la alianzas y tengas todo en contra, pero bueno. Todo depende de como lo upgrade el jugador y agilidad que adquieran cuando del macro se hable. En pocas palabras, el WoW, es unos de los juegos roba vida, tienes que tener horas pompis delante de tu pc, puedes olvidarte de tu familia, de tus amigos, de tu novi@, tu la escuela, del contacto físico y demás, para obtener lo que deseas. Pero vamos, estoy plenamente seguro que no todos son así, pero de que los hay, los hay...
En fin, es todo lo que quiero decir POR AHORA, lo demás lo iré comentando según vaya encaminándose el tema.. Saludos para la gorda, por dios HORDA!!!
Por publicaciones cómo está es que te admiro tanto ???.
Lo siento, es que me caracterizo por eso, por ser muy sincero, dije lo que pensaba, y sobre todo respecto a lo que pienso de la maravillosa Alianza (pequeño circulo infantil). Más, les quiero agradecer por tener apego a mi comentario, se que me pase un poquito con la GHORDA, pero vamos seguro que con el tiempo podré tapizando esos errores en mí...PD: limsi , me encantó tu comentario ??
El amor tiene muchas formas y matices y yo no soy celoso. Llamo a NOGITSUNE para q los case? Puede ser dentro del juego.Ryu, Javiel se quiere hasta cazar conmigo, que hago?
Selama ashal anoreHolis. Si son fan del MMORPG World of Warcraft
Quiero que me den sus opiniones respecto a su clase, raza y facción favorita.
Debatamos sobre su historia y analicemos quien es mejor.
Listos para el debate?
ah se me olvido poner que me voy por la alianza!Veamos .. soy fan de los games y empece a jugar wow 1 vez que solo dure ummm umm 2 o 3 dias, muy bueno todo, gráfico, musica y demás, ah elegi una elfa, la puse bien cuki como debe ser pero el tema no es ese es jugar el juego y divertirse, pues te digo que soy mas del señor del diablo y oscuro Dante del DMC, del Torchlight y la velocidad NFS.
PD....
QUIERO NFS pero primero la pc que no tengoooooooooooooooooo!!
yo soy horda forever SIEMPRE LEAL AL JEFE DE GUERRA (ahora jefa)Bueno yo me quedo en la Horda
-Raza: Troll *salve el jefe de guerra Vol´jinQuiero que me den sus opiniones respecto a su clase, raza y facción favorita.
Por ahora en cuestión de clases he probado solo dos y una a produndidad:Holis. Si son fan del MMORPG World of Warcraft
Listos para el debate?
Oye, yo juego horda, reclutenme weyMira KDCristo1 tenemos otro user que juega Horda, pronto agrandaremos el clan de Unversum... Bueno ahora no tiene pc.. Así que me toca subir contigo... Gracias por tu honestidad...
En fin... También deja tus datos sobre tu raza, y todo lo que hablas en tú tema.. Saludos y Bienvenida al foro
oe rubio.........solo falta que juguemos en el mismo server pa armar un buen raideoAqui vamos de nuevo:
Malanash Malanoreh!!!
Soy orgulloso elfo de sangre... milito en las filas de la Horda aunque no participo de ciertos actos deshonestos..
Maestro Paladin , Alto Señor de la Mano de Plata , Vindicador Honorario del Exodar, Portaluz de Argus honorario y Terror de la Legion, tengo ams titulos pero seamos decentes.
Doy buenos tours por el mundo en cualquier expansion.
Soy camarada de armas de cierto brujo que anda en su cueva por ahi loly441 y compañero de batalla de la despiadada y sexy sacerdotisa Thonny G .
Anu beloreh dela nah! RECORDAD SIEMPRE LA FUENTE DEL SOL!
esos dos ya no juegan wow.....se juvilaron y se dice que lo ultimo que se supo de limsi es que entro a unrgencias con un paro cardiaco de tanto perder al dark soulOye, yo juego horda, reclutenme wey
Reclutame tu joeroe rubio.........solo falta que juguemos en el mismo server pa armar un buen raideo
esos dos ya no juegan wow.....se juvilaron y se dice que lo ultimo que se supo de limsi es que entro a unrgencias con un paro cardiaco de tanto perder al dark soul
a ver...........ahora mismo estoy jugando en la ali hasta q al staff del server kieran hacer cambio de faccion de la ali hacia la horda......si te place jugar en la ali buscame en el server del sking como lolitus Hunter elfo de la noche.....Reclutame tu joer
Hola. Pues la verdad escojo la alianza ya que al leerme el comienzo de todo el juego o sea desde mucho antes de Warcraft 1 (Que el juego es de palo) pues me di cuenta que mis razas preferidas están ahí así que estoy en contra de la mayoría aquí XD.Holis. Si son fan del MMORPG World of Warcraft
Listos para el debate?
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.